F1

RECONOCE QUE ES UNO DE LOS MEJORES

Rosberg: "Hay pilotos con más talento que yo, quizás Hamilton"

Ahora, sin peleas en pista, se pregunta por qué no vuelven a ser amigos
Insiste en lo duro que fue prepararse para ganar en 2016
rosberg-hamilton-podio-soymotor.jpg
3
10 Mayo 2017 - 16:05

El piloto de Fórmula 1 retirado Nico Rosberg, se ha mostrado muy franco sobre su situación en Formula 1 y la relación que mantenía con su compañero Lewis Hamilton, con el que libró unas importantes batallas durante los años que compartieron equipo. 

Además de la gran relación que se fraguó a lo largo de los años, también ha indicado que él mismo no era de los mejores pilotos en parrilla, pero que con trabajo fue capaz de conseguir su sueño de infancia, ser campeón del mundo.

Por ello, ha reconocido esta situación y ha mostrado la gran calidad que tiene el piloto británico y el gran reto que fue luchar y ganarle al final de la temporada. Al mismo tiempo, ha mostrado su deseo de seguir como grandes amigos, ahora que no tienen que pelear en la pista.

"Hay pilotos en F1 que tienen más talento que yo, quizás Hamilton, es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y un oponente increíble. Tuve que trabajar duro y comprometerme para ganar. No sé por qué no deberíamos ser amigos de nuevo", ha comentado Rosberg en declaraciones durante un evento que realiza Google en Europa de forma anual, recopiladas por el diario alemán Bild.

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Mayo 2017 - 18:52
Comment
#2 @#1 Ya te digo. ROS sabiendo que no es el mejor se propuso ser campeón del mundo y con trabajo y ... Ver comentario
Totalmente, por eso es lógico que después de los sacrificios que hizo decidiera retirarse una vez cumplido su objetivo.
F1_Team
10 Mayo 2017 - 18:44
Comment
#1 Ojalá la mayoría de Pilotos tubieran los valores de Nico, y no fuesen unas Putas Divas Egocéntric ... Ver comentario
Ya te digo. ROS sabiendo que no es el mejor se propuso ser campeón del mundo y con trabajo y sacrificio lo logró. Ahora empezarán a hablar de suerte, de que si Mercedes y un montón de patrañas. Como dijo Button un día, para ser campeón del mundo además de rápido tienes que ser listo, y Rosberg lo fué, supo estar en el sito adecuado en el momento oportuno.
10 Mayo 2017 - 17:37
Comment

Ojalá la mayoría de Pilotos tubieran los valores de Nico, y no fuesen unas Putas Divas Egocéntricas como son la mayoría...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11