Inicio de temporada complicado para el inglés

Rosberg: "Hamilton se recuperará"

El alemán es consciente del nivel de Lewis: "Ha estado muy fuerte en los últimos dos años"

AmpliarLos pilotos de Mercedes se felicitaron al término de la carrera - LaF1Los pilotos de Mercedes se felicitaron al término de la carrera

Que Nico Rosberg está en un momento muy dulce es un hecho, pero también es cierto que tras el Gran Premio de Estados Unidos de 2015, disputado en el trazado tejano de Austin, Lewis Hamilton no está tan dominante

Pero el alemán, que a su vez es el piloto con más carreras ganadas sin ser campeón del mundo empatado con Striling Moss - ambos atesoran 16 triunfos - apuesta por la recuperación de un Hamilton que está sufriendo sobre todo en las salidas. "No me estoy regodeando en sus problemas, estoy totalmente concentrado en hacer mi trabajo y tener una gran salida, tal y como hice en Sakhir para poder vencerle. Lewis Hamilton se recuperará, lo sé por qué ha estado muy fuerte los dos últimos años", afirmó Nico para F1i. 

Lo cierto es que el Mercedes funciona, pero Hamilton ha salido desde la pole en las dos citas de la temporada 2016 y todavía no ha podido subirse al cajón más alto del podio. Nico Rosberg ha señalado también que él está centrado en hacer su parte, dar lo mejor de sí y superarse a diario para seguir con esta tónica y prolongar la racha de victorias.

Voy carrera a carrera, disfrutando del momento 

"No he cambiado mi mentalidad. El año pasado fui a por todas pero las cosas no salieron como esperaba, ahora en estas dos carreras todo ha ido mucho mejor. No estoy pensando en toda la temporada. Voy carrera a carrera, disfrutando el momento. Quiero sacar lo mejor de cada una de ellas y ganar más carreras. Me siento privilegiado de conducir este coche, llego a China sabiendo que voy a poder luchar por la victoria y eso es magnífico. Es genial poder celebrarlo con el equipo y eso me llena. Simplemente estoy viviendo el momento".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Yellow-Blue Flag

Lizard, ignóralo. Este estúpido llamó a Petrov Valtery en lugar de Vitali. Una gran muestra de sus conocimientos. Cara a cara no duraría ni un asalto. Cobarde tras el anonimato de un teclado.

Imagen de Michael 91

[#13 LizardF1] Argumentos para con el... [#5 LizardF1] ...jajajajaja. Premio al futbolín. Argumentos dice usted. Saludos.

Imagen de LizardF1

[#10 Michael 91] [#11 Michael 91] [#12 Michael 91] Tanta palabra para no decir nada, para variar. Vuelve a leerte mi post [#9 LizardF1] . Rebate con argumentos no con chorradas.

Imagen de Michael 91

[#9 LizardF1] ¿De veras se llega a creer que deja en evidencia sobre F1 a quien se dirige a usted?...jajajajaja. Le supera el ego y esto no es futbolín. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#9 LizardF1] Sinceramente cualquiera pensaría que Hamilton se apoya en el COACH de Mclaren...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#9 LizardF1] Un trabajo periodístico que ya lo quisiera firmar Canseco... [#5 LizardF1] . No me diga que no da para unas risas...jajajajaja. Saludos.

Imagen de LizardF1

[#8 Michael 91] Anda bufón, buscate a tus otros amiguitos para que te rían las gracias. Si estás picado por dejarte en evidencia en otros post, y demostrar lo ridículo que eres, come ajos. Pero no me busques, que paso de tus tonterías. Lights are on, but nobody at home.

Imagen de Michael 91

[#7 LizardF1] No puedo parar de reir. Una reposición más... [#6 Michael 91] ...jajajajaja. Saludos.

Imagen de LizardF1

[#6 Michael 91] ¿A que si?, es que unos saben y otros hacen el ridículo. Y me refiero a ti.

Imagen de Michael 91

[#5 LizardF1] "Sabes que Hamilton se apoya mucho en la información que su ingeniero le proporciona por radio". Eso sí que es tener información privilegiada...jajajajaja. Saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top