EL ALEMÁN SIGUE LÍDER CON 75 PUNTOS

Rosberg: "Hamilton nunca se dará por vencido, es la referencia"

Asegura que el tricampeón está "concentrado y motivado como siempre"

Rosberg admite que "no tendría sentido sacar conclusiones prematuras"

AmpliarRosberg no da por vencido a Hamilton - LaF1Rosberg no da por vencido a Hamilton

El líder del campeonato, Nico Rosberg, dice que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, sigue siendo el punto de referencia, a pesar del inicio de temporada del alemán, que lleva una ventaja de 36 puntos después de tres rondas de la temporada de 2016.

No tendría sentido sacar conclusiones prematuras de si el comienzo fue bueno o malo

Rosberg se alzó con la victoria en el Gran Premio de China, además de sus victorias en Australia y Baréin. Esto significa que ha acumulado 75 puntos, la puntuación máxima posible de las tres primeras carreras. "Hemos disputado tres carreras y las cosas me han ido muy bien para mí, pero es la temporada más larga en la historia de la Fórmula 1 con 21 carreras, así que quedan 18 para el final", explica Rosberg en Sky Sports.

"No tendría sentido sacar conclusiones prematuras de si el comienzo fue bueno o malo, vamos a esperar y ver", asegura el alemán. "Por supuesto que estoy feliz con la forma en que ha ido y me siento bien y el coche está allí, pero no quiero decir más que eso", insiste.

A pesar del fin de semana complicado de Hamilton en China, el británico sigue siendo el perseguidor más cercano de Rosberg. El tricampeón luchó en Shanghái y pudo llegar hasta la séptima posición después de salir último por los problemas que tuvo el día de la clasificación.

El piloto de Mercedes insiste en que su compañero de equipo sigue siendo el punto de referencia, independientemente de su inicio indiscutible. "Lewis no está muchos puntos por detrás, no sé, algo así como 30 puntos, eso no es mucho, eso es una carrera y poco y él está tan concentrado y motivado como siempre", afirma el piloto alemán. "Él nunca se dará por vencido y él es el punto de referencia, ha sido el punto de referencia durante los últimos años por lo que la batalla va a ser una gran batalla como siempre", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de OpinionF1

[#3 nodoyuna] no creo que se de por vencido, pienso que le esta metiendo presion psicologica desde que estan las nuevas normativas al rockie le cuesta, si no miren el historial

Imagen de nodoyuna

Si con semejante bólido y la diferencia que tiene con el resto se da por vencido, que queda para los pilotos de Manor o McLaren.

Imagen de OpinionF1

Esperemos y los ferrari den un poco mas de pelea a mercedes porque los red bulls se le estan comiendo la galleta, si no se chocan entre ellos hacen barbacoa y si no la culpa la tiene otro, ya basta de escusas y ponganse serios

Imagen de Clase A

el mundia promote y mucho. Niko ha cogido una gran ventaja y Lewis en breve volverá a ganar. Los ferrari plantarán cara e incluso los RB llegarán fuertes sobretodo desde Canadá. la fiesta está garantizada hablar de que Niko lo tiene hecho no tiene sentido

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top