RESPONDE ANTE LAS "EXCUSAS" DEL BRITÁNICO

Rosberg: "Hamilton encontrará argumentos cuando los necesite"

Hamilton señaló ayer que era más rápido que Nico, pero que no consiguió pasarle

Rosberg asegura que, cada vez que no gana, Hamilton es capaz de encontrar una excusa

AmpliarRosberg volvió a batir a Hamilton en Brasil - LaF1Rosberg volvió a batir a Hamilton en Brasil

Nico Rosberg ha querido responder a los comentarios de Lewis Hamilton de ayer en los que aseguraba tener el ritmo suficiente para rebasar a Rosberg, pero no la oportunidad de adelantarle, asegurando que era él quien estaba controlando la carrera, y señalando que, cuando los necesita, el británico es capaz de encontrar buenos argumentos.

Hamilton se mostró frustrado por radio durante la carrera al ser incapaz de acercarse lo suficiente a Nico Rosberg como para poder rebasarle, achacando esta circunstancia al hecho de que el circuito de Interlagos no ofrece oportunidades para rodar pegado al coche de delante e iniciar una maniobra de rebase.

"Tenía el ritmo", señaló Hamilton desde el podio, unas palabras que Rosberg ha contradicho. "Delante, yo tenía la ventaja de ritmo sobre Lewis, así que, por supuesto, no va a llegar a mí porque, al final de la carrera, estaba seis segundos por delante".

El rendimiento en los últimos Grandes Premios de Rosberg está resultando sorprendente, con dos victorias y cinco pole position consecutivas, logros que llegan cuando Hamilton ya ha conseguido el mundial. Rosberg no tiene una explicación exacta de la razón que le ha llevado a superar a su compañero de equipo, aunque Hamilton sí tiene su propia teoría, asegurando que, desde Singapur, el comportamiento del coche ha cambiado, algo que puede coincidir con las nuevas directrices que Pirelli dio sobre las presiones de los neumáticos.

"Desde Singapur en adelante, ha habido un cambio en el coche. Realmente no sé si eso ha marcado una diferencia o no", aseguraba ayer el británico durante la rueda de prensa post carrera, unas palabras que Rosberg ve como una de las excusas que el tricampeón está utilizando ahora que es él el piloto más rápido de los dos.

Es una persona lista, así que encontrará buenos argumentos cuando los necesite

"Es una persona lista. Así que encontrará buenos argumentos cuando los necesite", declaraba sel alemán.

Niki Lauda, por su parte, también ha querido dar su opinión ante la reciente situación, asegurando que, simplemente, Rosberg es ahora el piloto más en forma de Mercedes. "Un rendimiento muy fuerte por parte de Nico, como en México".

"En este momento, es simplemente el mejor hombre.  Ya ha demostrado antes que es tan rápido como Lewis, pero ahora, su cabeza está completamente libre", declaraba el austriaco durante la jornada de ayer nada más acabar una carrera que le aseguró a Rosberg el subcampeonato por delante de Sebastian Vettel.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de lzelayaf1

Totalmente de acuerdo. Cuando Lewis pierde es culpa de todo el mundo. Como puede decir que nunca logró acercarse a Nico si estuvo a 3 o 4 décimas y no pudo ni con el DRS.

Yo he visto una diferencia entre ambos pilotos en las últimas 2 carreras y es la siguiente: Nico no se quitó del camino de Hamilton en la primera curva.

Si Nico quiere llegar a ser campeón del mundo debe de comenzar a dejar de ser tan "buena persona" en la pista. Si Lewis quiere intimidarle, debe demostrarle que está dispuesto a irse a la grava o contra los muros junto a el... ahí se verá si Hamilton es tan gallito.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top