Amplía su ventaja

Rosberg: "Ha sido un fin de semana fantástico, todo ha salido bien"

El alemán ha logrado un 'Grand Chelem'

Tuvo los mismos problemas de motor que Hamilton pero los resolvió rápidamente

AmpliarNico Rosberg gana en Bakú - LaF1Nico Rosberg gana en Bakú - LaF1

Nico Rosberg ha obtenido en Bakú su quinto triunfo de la temporada en ocho carreras y, gracias al quinto puesto de Lewis Hamilton, amplía su renta al frente de la general de pilotos con 24 puntos. El piloto alemán ha cuajado una carrera perfecta a los mandos de su W07 pese a sufrir algunos problemas de potencia como su compañero de equipo, pero administró su ventaja con Sebastian Vettel y cruzó sin problemas la bandera a cuadros en primera posición.

"Ha sido un día genial, un fin de semana fantástico. Muchas gracias a todos. Habéis hecho un gran circuito, para mí el fin de semana ha sido perfecto. Estoy muy contento. La clasificación, la carrera... Todo ha ido genial. Estoy muy feliz", ha señalado el alemán, eufórico en el escalón más alto del podio.

"Ha sido un fin de semana fantástico, todo ha salido bien. En carrera el coche hacía todo lo que yo quería, estoy muy contento", ha apuntado sin pensar mucho en los puntos que ha recuperado a Hamilton. "Hoy solo quiero celebrar la victoria".

El alemán también ha sufrido un problema de potencia en carrera al igual que su compañero de equipo, aunque él lo ha solucionado a tiempo

"Creo que he tenido el mismo problema (que Hamilton), pero era un problema de salir de ahí con la combinación adecuada de botones", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Mercedes debería plantearse a partir de esta gran premio tener un piloto numero uno y numero dos .
El que se repartan esos 25 puntos entre Hamilton y Rosberg podria acercar a los rivales peligrosamente .
Hoy Ferrari a echo una buena actuación de ese tipo cuando le pidieron a Kimi por radio que se dejara adelantar en vista de que Vettel No podía ... Objetivo logrado y segunda posición asegurada gracias a piloto numero Uno .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top