Victoria cómoda para el alemán

Rosberg: "Ferrari todavía no ha demostrado de qué es capaz"

El piloto de Mercedes dominó a placer el Gran Premio de Baréin tras una gran salida

Rosberg advierte del progreso de Ferrari: "Se están acercando peligrosamente"

AmpliarMercedes nota el aliento de Ferrari - LaF1Mercedes nota el aliento de Ferrari

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, es más líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras ganar anoche en el trazado bareiní de Sakhir. Su W07 no falló y ya en los primeros metros sacó una distancia a sus rivales que pudo administrar toda la carrera.

Pese a la estratosférica salida, Rosberg sigue señalando a Ferrari como un rival que puede poner las cosas difíciles a las balas plateadas de Brackley. "Kimi (Räikkönen) mostró un buen ritmo, y sabemos que Ferrari está muy cerca, lo vimos en clasificación. Así que tenemos que seguir trabajando porque todavía no han demostrado de lo que son capaces, ya que han sufrido varios contratiempos que les han costado caro", afirma Rosberg en Autosport.

La clave de la victoria de ayer fue la salida, algo que fue su punto débil en Australia. Tras Melbourne, todo el mundo miró a Ferrari y a su sistema de salida, que falló en Baréin pues Kimi Räikkönen perdió metros que después serían importantes. "Fue genial. había hecho salidas rápidas todo el fin de semana", comenta Rosberg. "Me sentí genial saliendo tan rápido desde la zona sucia. Fue la clave de la victoria", agrega.

La próxima carrera es en China, lugar en el que el piloto germano consiguió su primera victoria en F1 hará ahora tres años. Mercedes parece un poco distanciado de Ferrari, aunque ellos sigan negándose a aceptar este pequeño pero suficiente margen. "Tenemos que tener cuidado porque se están acercando peligrosamente", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Andy_Cervantes

[#11 Michael 91] Nooooo que vaaaaa!!!. Solo me molestó una cagada más desde el box y el muro de tu ESTUPENDISIMA SCUADRA!!!. Vamos algo parecido a la cagada de Vettle hace una semana. Cuantas vueltas dio?. Ah es verdad que no llegó ni a tomar la salida. Jajajajajajajajajajajajajaja.

Corre que te están esperando en el patio que tienes campeonato de chapas, que de eso seguro que entiendes más majo!!!. Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Imagen de Michael 91

[#10 Andy_Cervantes] ¿Está molesto porque Alonso paseó 40 vueltas detrás de Vitaly y le levantaron el título?. No creo que sea para tanto. Es distinto el ver campeonatos de futbolín y pasarse a la F1 sin bagaje. Saludos.

Imagen de Andy_Cervantes

[#5 Michael 91] , Michael91 y sabes que coche llevaba ese del que hablas?. Exacto, la misma barbacoa!!!. La misma que le dieron durante 5 años y la misma que le van a dar al.Sr. Vettle en el tiempo que dure en Ferrari. Lo.que yo te digo, algunos llegan del futbolin a este deporte, pero tú llegas de las chapas!!!. Di algo productivo ya de una vez, bocas que eres un bocas!!!.

Imagen de PITXITO10

"""" Rosberg: "Ferrari todavía no ha demostrado de qué es capaz"""""".......MAL....
Rosberg: "MERCEDES......, todavía no ha demostrado de qué es capaz"""".........BIEN...
Ferrari : 2 carreras yyyyy 2 BARBACOAS...
Mercedes: 2 carreras y todavía no han apretado el ""BOTÓN MÁGICO " .........

Imagen de Michael 91

[#7 Yellow-Blue Flag] ¿Vitali?...jajajajaja. Vitali era que lo adelantara.Saludos.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Michael 91, no es Valtery Petrov ignorante, es Vitali Petrov, ya has demostrado cuales son tus conocimientos.

Imagen de Perán

Ademàs de mejor piloto, Nico cada vez tiene mejor sentido del humor.

Imagen de Michael 91

[#2 LadaNiva] Para barbacoas tenemos a un ROOKIE en 2007 y a Valtery Petrov en Abu Dabi 2010. Hubo asado para todos...jajajajaja. Saludos.

Imagen de F1_Team

[#2 LadaNiva] Ferrari para ganar tiene que arriesgar, si a sabiendas que tienen un defecto en la MGU-H usan un software más agresivo, alguna razón tendrán, no crees? Los Tokens hay que usarlos de forma correcta, y que mejor que apretar a tope toda la UP para usarlos en una EVO válida. Fíjate en Honda, todo un 2015 de test y en pretemporada no tenían ni la UP lista, incluso ahora no fuerzan la UP, entonces sí no fuerzas para que no se rompa, en qué gastas los Tokens?

Imagen de F1_Team

Desdeluego que no, quizás se lleven escapado dos victorias por errores propios de equipo. También digo que la media de abandonos o no puntuar es de dos, Vettel y Kimi ya llevan una.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top