Tendrán "una batalla real"

Rosberg: "Ferrari puede ganar muchas carreras este año"

Toto Wolff asegura que la diferencia entre Mercedes y Ferrari es mínima

"Si tenemos una ventaja inicial, no será como el año pasado"

AmpliarMercedes teme a Ferrari - LaF1Mercedes teme a Ferrari

Las incógnitas sobre el rendimiento de Ferrari están a punto de desvelarse. Ya estamos en la primera semana de Gran Premio y el equipo Mercedes insiste en que los de Maranello son una amenaza real y consideran que tendrán una lucha de tú a tú durante todo el año.

La pretemporada ha servido para ver que Mercedes aún es el favorito para llevarse el título, aunque los mejores tiempos se los ha llevado Il Cavallino Rampante. "Ferrari ha mejorado mucho y creo que llevarán una mejora en Melbourne", teme Nico Rosberg. "Tendremos una batalla real con ellos. El equipo Ferrari puede ganar muchas carreras este año. Están muy fuertes, realmente fuertes", responde ante el diario Bild am Sonntag.

Estamos hablando de dos o tres décimas. Quizá tan sólo una

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, está de acuerdo con las palabras de su piloto alemán y asegura que la diferencia con Ferrari es mínima. "Si tenemos una ventaja inicial, no será como el año pasado. Estamos hablando de dos o tres décimas. Quizá tan sólo una", cita Auto Motor und Sport.
"Ferrari parece que va muy bien. Desde los test hemos visto que hicieron vueltas muy interesantes y han demostrado que tienen ritmo. Han hecho, definitivamente, un salto. De 2014 a 2015 ya se desarrollaron muy bien y ahora han continuado con ello", añade. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Michael 91

Saben que SEBASTIAN no es un pecho frío como el fenomenale. Están más que preocupados en Mercedes.

Imagen de aruba

costaraño.-....jajajaja...........al de las excusas.....le dieron soberano patadon en el trasero.........ahora sera diferente.............

Imagen de costaraño

Parece que este año Ferrari no tiene escusa.

Imagen de Súper Jay

Nunca me ha gustado las alabanzas de estos pillos a ferrari, siempre por debajo creí que piensan, "tranquilos les dejaremos ganar en ves de 3, 5 carreras", me gustaría que dieran con la tecla y de verdad hayan batallas, solo para verles las caras largas de preocupación y que se les borren esas idiotas sonrisitas de tendremos el mejor coche y seremos campeones por muchos años, saludos..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top