Destaca la rapidez inicial del SF15-T

Rosberg: "Ferrari nos ha abierto los ojos en los últimos dos días"

El piloto alemán ve bien a la escudería italiana en los primeros días de la pretemporada

AmpliarNico Rosberg durante los test de Jerez - LaF1Nico Rosberg durante los test de Jerez

Nico Rosberg ve a Ferrari como un ejemplo para que Mercedes siga trabajando durante 2015. La escudería italiana ha marcado el mejor tiempo en los dos primeros días de test en Jerez gracias a Sebastian Vettel, mientras que Kimi Räikkönen ha sido segundo en su primera toma de contacto con el SF15-T, por detrás de Felipe Nasr.

Rosberg se encuentra cómodo con su coche, pero el piloto alemán se ha sorprendido del ritmo de los Ferrari. "Nos vemos como un equipo fuerte pero eso no significa que no nos fijemos en los rivales y Ferrari nos ha abierto los ojos en los últimos dos días. Aún así, nos vemos con confianza para comenzar la temporada de buena manera en cuanto al desarrollo del coche se refiere".

Nuestro objetivo es hacer más kilometraje, que fue nuestro punto débil en 2014

Rosberg ha reconocido que Mercedes no se está centrando en sacar el mayor rendimiento del W06 sino en mejorar la fiabilidad. "Nuestro objetivo es hacer más kilometraje, que fue nuestro punto débil en 2014 y nos costó algunos puntos. Ese es el objetivo, encontrar problemas antes de viajar a Melbourne".

El vigente subcampeón ha dado 151 vueltas al circuito de Jerez, antes de detenerse por un problema con la telemetría. "Los problemas que encontremos en Barcelona tendrán poco tiempo de resolución. Encontrar algo en Jerez hará que sea más fácil de resolver. Por ahora, vamos por el buen camino".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Alonsianos

[#3 PITXITO10] claro el salto la da Alonso,y los periodistas españoles no venden humos...jajajajaja mejor vender humos y estar arriba,que bla bla bla y quedarse atras.ciao

Imagen de nodoyuna

No veo que sea tan preocupante largar último una carrera y tener un motor más.

Lo importante es que sea potente, total largas dos carreras ultimo y tenéis disponible 6 motores.

Imagen de HighLander

[#3 PITXITO10] Creo que van a tragar grueso esta temporada........ Ferrari volvió por sus fueros.....

Imagen de PITXITO10

No me creo que Ferrari haya dado un gran salto de calidad, superior a R.Bull o Willians . ( mercedesni lo comento )..... Los italianos como siempre , buscando REPERCUSIÓN MEDIÁTICA ....vendo,...vendo...vendo....vendo.......HUMO.

Imagen de TurboGT

Evidentemente. Con solo 4 unidades disponibles por piloto, el que encuentre el equilibrio entre rendimiento y fiabilidad, tendrá hecho el 90% del campeonato.

Imagen de Rey

Se esta haciendo el muertito solo estan probando fiabilidad

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top