F1

Los progresos de la Scuderia ponen en alerta a Mercedes

Rosberg: "Ferrari es el equipo que más ha mejorado, parece"

El subcampeón de 2014 admite que los rivales de las flechas de plata se han puesto las pilas
ferrari-montmelo-barcelona-laf1.jpg
Martí Muñoz | Montmeló
1
20 Feb 2015 - 19:16

¿El buen rendimiento de Ferrari es un espejismo o es una realidad? La respuesta no se sabrá hasta Melbourne, pero de momento el ritmo del SF15-T ha bastado para poner en estado de alerta a la escudería más fuerte del momento, Mercedes.

Nico Rosberg admite que sus rivales son más fuertes en 2015 que el año pasado, cuando Lewis Hamilton y él fueron los únicos participantes en la lucha por el Campeonato del Mundo de Pilotos.

"Ahora mismo prestamos mucha atención, sin duda. Está claro que los otros (equipos) han mejorado, sus tiempos por vuelta nos están sorprendiendo. Ahora mismo parece que quien ha mejorado más es Ferrari".

Los otros equipos han mejorado, parece que el que más es Ferrari

Rosberg ha cedido el volante a su compañero Hamilton para la sesión vespertina, una decisión tomada por precaución para evitar empeorar el dolor de cuello que ayer le impidió estar a los mandos del W06. ¿El origen de su lesión? Su posición de conducción.

"Sé qué la provocaba, era por mi posición en el coche. No la adoptaba del todo bien. Me gustaba estar de una forma distinta pero no puedo conducir en la posición que me gustaría, ¡a mi cuello no le gusta! Este invierno he cambiado eso y es increíble como detalles insignificantes, en este caso unos pocos centímetros, pueden cambiarlo todo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alonsianos
21 Feb 2015 - 11:33
Comment

Que dice Rosberg,Ferrari esta dando vuelta sin gasolina,que va escondido es Mclaren Honda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25