Los progresos de la Scuderia ponen en alerta a Mercedes

Rosberg: "Ferrari es el equipo que más ha mejorado, parece"

El subcampeón de 2014 admite que los rivales de las flechas de plata se han puesto las pilas

AmpliarKimi Räikkönen durante los test de Barcelona - LaF1Kimi Räikkönen durante los test de Barcelona

¿El buen rendimiento de Ferrari es un espejismo o es una realidad? La respuesta no se sabrá hasta Melbourne, pero de momento el ritmo del SF15-T ha bastado para poner en estado de alerta a la escudería más fuerte del momento, Mercedes.

Nico Rosberg admite que sus rivales son más fuertes en 2015 que el año pasado, cuando Lewis Hamilton y él fueron los únicos participantes en la lucha por el Campeonato del Mundo de Pilotos.

"Ahora mismo prestamos mucha atención, sin duda. Está claro que los otros (equipos) han mejorado, sus tiempos por vuelta nos están sorprendiendo. Ahora mismo parece que quien ha mejorado más es Ferrari".

Los otros equipos han mejorado, parece que el que más es Ferrari

Rosberg ha cedido el volante a su compañero Hamilton para la sesión vespertina, una decisión tomada por precaución para evitar empeorar el dolor de cuello que ayer le impidió estar a los mandos del W06. ¿El origen de su lesión? Su posición de conducción.

"Sé qué la provocaba, era por mi posición en el coche. No la adoptaba del todo bien. Me gustaba estar de una forma distinta pero no puedo conducir en la posición que me gustaría, ¡a mi cuello no le gusta! Este invierno he cambiado eso y es increíble como detalles insignificantes, en este caso unos pocos centímetros, pueden cambiarlo todo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alonsianos

Que dice Rosberg,Ferrari esta dando vuelta sin gasolina,que va escondido es Mclaren Honda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top