F1

Ha bloqueado neumáticos en Sainte Devote

Rosberg falla bajo presión en la Q3: "Lo he intentado, no he podido"

El alemán ha cometido un error en su última tentativa de vuelta rápida
Ha terminado a tres décimas de Hamilton; mañana saldrá segundo
rosberg-monaco-q3-laf1.jpg
0
23 Mayo 2015 - 15:50
Nico Rosberg ha fallado en el momento de la verdad, en el instante en que se hallaba precisamente en vuelta rápida para intentar arrebatarle la Pole Position de Mónaco a su compañero Lewis Hamilton.

El alemán ha bloqueado neumáticos en la frenada de Sainte Devote y ha cedido la primera posición del Principado, que vale media victoria por la sinuosa naturaleza del circuito y las dificultades para adelantar en carrera.

"No es que no estuviera yendo a por ello, porque yo sabía que Lewis lo iba a hacer. Lo he intentado pero no he podido. Mi ritmo era el esperado, pero al final de la sesión perdí un poco", ha explicado en rueda de prensa.

En alusión a su error en Sainte Devote, el subcampeón de 2014 ha admitido que confiaba en que no le apartara de la Pole. "No lo he visto como un problema, porque estaba muy cerca y esperaba mejorar. Teníamos subviraje e hicimos algunos cambios, tenía confianza, pero no pudimos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41