F1

Las flechas de plata salen reforzadas de la pretemporada

Rosberg, exultante antes de Australia: "Somos los favoritos"

Nico Rosberg está encantado con el estreno de su nuevo monoplaza
Todo el mundo sin excepción considera que el W06 es el favorito al Mundial
Pero el alemán avisa: su set-up no es perfecto y aún tiene margen de mejora
williams-rosberg-laf1.jpg
Víctor Bolea | Montmeló
8
01 Mar 2015 - 19:00

La pretemporada ha finalizado y hacía muchos años que no veíamos una diferencia tan abismal entre el gran favorito y sus perseguidores. Ni siquiera el año pasado, que Mercedes ya apuntaba a campeones del mundo, fue tan abrumador. 

En el equipo de Brackley están muy confiados y saben que tienen el mejor coche con diferencia. "Tenemos un coche rápido y vamos a tener carreras muy buenas para empezar la temporada. Somos los favoritos porque ganamos el campeonato el año pasado y, además, en la pretemporada también hemos sido los más rápidos. Estamos contentos de donde estamos por todo el trabajo realizado. Somos muy optimistas", ha argumentado Rosberg. 

La puesta a punto no era perfecto, pero sabemos qué tenemos que hacer para Melbourne

A pesar de no tener graves problemas durante todo el invierno, el alemán se ha quejado durante todo este fin de semana del tiempo perdido en la puesta a punto del monoplaza. "Hoy la puesta a punto del coche tampoco estaba perfecta, pero por lo menos sabemos qué es lo que tenemos que hacer para Melbourne. Ha sido un buen día porque no hemos tenido ningún problema técnico y es una buena señal porque era el último día antes de la primera carrera. El año pasado el coche se rompía demasiado y era algo que teníamos que mejorar", recalcó. 

A día de hoy, Mercedes no tiene rivales y ni siquiera quieren observarlos. Un claro ejemplo es cuando se le ha preguntado a Rosberg sobre el decepcionante rendimiento de McLaren.  "No puedo analizar el rendimiento de McLaren porque no he visto lo que han hecho", terminó.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
03 Mar 2015 - 01:59
Comment

Campeones y Ferrari...luchando con los Mclaren...jajajaja..pobres llorones.

Default user picture
Rey
02 Mar 2015 - 04:18
Comment

No son los favoritos, son los campeones otra vez.

Default user picture
R. PETERSON
01 Mar 2015 - 23:58
Comment

quiero felicitar a alonsianos por el avatar !!! MUY BUENO ,es una foto real !

Panchito
01 Mar 2015 - 23:04
Comment

McLaren....??
Como van a poder opinar sobre ellos...??
Si no se dejan ver...!!
Marusia y McLaren.....
Las incógnitas..!!
jajajajajajajajajaja...........!!
Buena respuesta Nico..!!

Panchito
01 Mar 2015 - 23:01
Comment

.........Mercedes....
"Del plato a la boca?.... Se cae la Sopa...."

01 Mar 2015 - 22:27
Comment

El año pasado Mercedes era muy superior, pero tuvo algún problema de fiabilidad. Este año los veo incluso más superiores, porque siguen siendo los más rápidos con diferencia, y además, cuentan con la mecánica más fiable. Si el año pasado fue un monólogo, el inicio de 2015 puede ser incluso mayor. Williams esta bien, pero son sus guardaespaldas, no podrán nunca con el equipo oficial. La alternativa son Renault y Ferrari por ahora, están lejos. Aún así hay ganas ya de que empiece y ver si les plantan cara.

01 Mar 2015 - 22:22
Comment
#1 No se como la Redaccion.. acepta Avatares tan vergonzosos como el de Alonsianos. Ver comentario
¿Y eso qué tiene que ver con la noticia? Pregunto...tampoco entiendo como acepta que estés dando el coñazo cuando ni se ha comentado nada en la noticia. Qué pesao chico, una cosa es discutir después de un rato...pero sin venir a cuento ya es tocar los huevos a dos manos, calla ya la boca pesao.
MagicAlonsoFan
01 Mar 2015 - 21:46
Comment

No se como la Redaccion.. acepta Avatares tan vergonzosos como el de Alonsianos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25