Las flechas de plata salen reforzadas de la pretemporada

Rosberg, exultante antes de Australia: "Somos los favoritos"

Nico Rosberg está encantado con el estreno de su nuevo monoplaza

Todo el mundo sin excepción considera que el W06 es el favorito al Mundial

Pero el alemán avisa: su set-up no es perfecto y aún tiene margen de mejora

AmpliarNico Rosberg, hoy en Montmeló - LaF1Nico Rosberg, hoy en Montmeló

La pretemporada ha finalizado y hacía muchos años que no veíamos una diferencia tan abismal entre el gran favorito y sus perseguidores. Ni siquiera el año pasado, que Mercedes ya apuntaba a campeones del mundo, fue tan abrumador. 

En el equipo de Brackley están muy confiados y saben que tienen el mejor coche con diferencia. "Tenemos un coche rápido y vamos a tener carreras muy buenas para empezar la temporada. Somos los favoritos porque ganamos el campeonato el año pasado y, además, en la pretemporada también hemos sido los más rápidos. Estamos contentos de donde estamos por todo el trabajo realizado. Somos muy optimistas", ha argumentado Rosberg. 

La puesta a punto no era perfecto, pero sabemos qué tenemos que hacer para Melbourne

A pesar de no tener graves problemas durante todo el invierno, el alemán se ha quejado durante todo este fin de semana del tiempo perdido en la puesta a punto del monoplaza. "Hoy la puesta a punto del coche tampoco estaba perfecta, pero por lo menos sabemos qué es lo que tenemos que hacer para Melbourne. Ha sido un buen día porque no hemos tenido ningún problema técnico y es una buena señal porque era el último día antes de la primera carrera. El año pasado el coche se rompía demasiado y era algo que teníamos que mejorar", recalcó. 

A día de hoy, Mercedes no tiene rivales y ni siquiera quieren observarlos. Un claro ejemplo es cuando se le ha preguntado a Rosberg sobre el decepcionante rendimiento de McLaren.  "No puedo analizar el rendimiento de McLaren porque no he visto lo que han hecho", terminó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Campeones y Ferrari...luchando con los Mclaren...jajajaja..pobres llorones.

Imagen de Rey

No son los favoritos, son los campeones otra vez.

Imagen de R. PETERSON

quiero felicitar a alonsianos por el avatar !!! MUY BUENO ,es una foto real !

Imagen de Panchito

McLaren....??
Como van a poder opinar sobre ellos...??
Si no se dejan ver...!!
Marusia y McLaren.....
Las incógnitas..!!
jajajajajajajajajaja...........!!
Buena respuesta Nico..!!

Imagen de Panchito

.........Mercedes....
"Del plato a la boca?.... Se cae la Sopa...."

Imagen de pablius

El año pasado Mercedes era muy superior, pero tuvo algún problema de fiabilidad. Este año los veo incluso más superiores, porque siguen siendo los más rápidos con diferencia, y además, cuentan con la mecánica más fiable. Si el año pasado fue un monólogo, el inicio de 2015 puede ser incluso mayor. Williams esta bien, pero son sus guardaespaldas, no podrán nunca con el equipo oficial. La alternativa son Renault y Ferrari por ahora, están lejos. Aún así hay ganas ya de que empiece y ver si les plantan cara.

Imagen de pablius

[#1 MagicAlonsoFan] ¿Y eso qué tiene que ver con la noticia? Pregunto...tampoco entiendo como acepta que estés dando el coñazo cuando ni se ha comentado nada en la noticia. Qué pesao chico, una cosa es discutir después de un rato...pero sin venir a cuento ya es tocar los huevos a dos manos, calla ya la boca pesao.

Imagen de MagicAlonsoFan

No se como la Redaccion.. acepta Avatares tan vergonzosos como el de Alonsianos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top