GP de Bélgica F1 2017
LE GUSTARÍA VERLE EN EL GRAN CIRCO

Rosberg: "Espero que un equipo de F1 le dé una oportunidad a Kubica"

El polaco competirá esta temporada en el Mundial de Resistencia con Kolles

Opina que si volviera a la categoría reina, sería rápido de inmediato

AmpliarRosberg: "Espero que un equipo de F1 le dé una oportunidad a Kubica" - SoyMotor.comRosberg: "Espero que un equipo de F1 le dé una oportunidad a Kubica"

Desde su vida como piloto retirado, a Nico Rosberg le gusta opinar, en redes sociales, sobre las noticias en torno al mundo del automovilismo. Una de las más sonadas de este mes de febrero fue el anuncio de que Robert Kubica competirá este año en el Mundial de Resistencia con el equipo Kolles. Además, esta misma semana el polaco ha dejado claro que le gustaría probar de nuevo un Fórmula 1.  


A raíz de las declaraciones del expiloto de F1, el vigente campeón de la categoría reina ha preguntado a sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Twitter, si les gustaría que Kubica volviese al Gran Circo.



"Qué opináis? Espero que un equipo puntero le dé a Robert la oportunidad. ¡sería genial verlo, seguro que sería rápido de inmediato, como siempre!", compartía el alemán esta mañana.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ina

[#3 Alfavuelve] Amén!

Imagen de Alfavuelve

Si se abriera el juego algunos equipos podrían tener un coche más (3) o desdoblar un equipo en A y B haciendo dos y uno, o también la posibilidad de alquilar o adquirir un coche generando un equipo cliente, es decir tendríamos probablemente entre 26 y 28 coches en todas las carreras, con la salvedad de algún beneficio o bonus para los equipos chicos que continuan fabricando sus propios chasis. Inclusive Mercedes estaría en condiciones de vender o alquilar los modelos 2016 y luego ser adaptados al reglamento 2017....... . Estas ideas que rigieron en otros momentos dieron sus buenos resultados, tendríamos una grilla siempre cargada de participantes y pilotos como Kúbica podrían tener su segunda oportunidad, lo comento porque estamos ante un cambio que ojalá fuera en el buen sentido......................

Imagen de Fanatico

Al menos el no se retiró por malo lo retiraron por el accidente en rally y el polaco era bueno

Imagen de sudden

La verdad es que sería una pasada volver a verle en una temporada de Formula 1, pero lo dudo, la verdad...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top