GP de Bélgica F1 2017
Molesto por el accidente

Rosberg: "Dudo que sea cierto que Wolff esté feliz de dejarnos luchar"

El piloto alemán está insatisfecho con la reacción de su jefe tras la colisión en España

"Quizás ha tomado esa decisión, pero estoy seguro de que no es totalmente cierto"

AmpliarEl accidente entre los Mercedes dará mucho de qué hablar - LaF1El accidente entre los Mercedes dará mucho de qué hablar

La carrera de Nico Rosberg en Barcelona fue como la de Lewis Hamilton, una de las más cortas que ha completado en su trayectoria, ya que no fueron capaces de pasar de la curva cuatro, tras el toque sufrido entre ambos. La dimensión del accidente fue cuanto menos grande, pues no es nada frecuente ver cómo dos coches terminan fuera de la carrera a las primeras de cambio, pero su posición en el Campeonato les ofreció un colchón suficiente para minimizar los daños.

Tras este accidente, Rosberg no entendía por qué Wolff se mostraba feliz con haberles dejado competir, y planteaba que sería necesario tomar algún tipo de medida para que este tipo de sucesos no vuelvan a producirse en un futuro. "Dices que Toto está feliz con dejarnos correr, pero no creo que esa sea la palabra correcta. Quizás ha tomado esa decisión, pero estoy seguro de que no es totalmente cierto, así que no entiendo por qué sigue con ello. Veremos lo que pasa con las conversaciones que tendremos sobre cómo competir, así que no lo sé".

Así mismo, el piloto alemán indicaba claramente que no se podía comparar con lo sucedido en Spa hace un par de años, ya que no había tenido nada que ver. "No veo la manera de comparar este accidente con el de Spa hace dos años, fue totalmente diferente". Y también mostraba su malestar con haber terminado la carrera antes de tiempo, una prueba que posiblemente le hubiera permitido lograr la octava victoria consecutiva. "Estoy sentado aquí, con cero puntos, y estuve en la grava, cuando podría haber ganado la carrera, ¿quéconsuelo puedo tener?", concluyó para F1i. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top