GP DE HUNGRÍA - ENTRENAMIENTOS LIBRES 2

Rosberg domina los L2, Hamilton se los pierde por accidente y Alonso 7º

El piloto alemán ha sido el único en bajar al 1:20

El vigente campeón del mundo apenas ha completado cuatro vueltas antes del accidente

McLaren se convierte en la cuarta fuerza, con Alonso en séptima posición

AmpliarHamilton se pierde los Libres 2 por un accidente en los primeros minutos - LaF1Hamilton se pierde los Libres 2 por un accidente en los primeros minutos

Nico Rosberg ha encabezado unos segundos entrenamientos libres protagonizados por el tempranero accidente de Lewis Hamilton, que le ha impedido rodar durante más de cuatro vueltas en el circuito de Hungaroring. Tras la baja del piloto británico, los dos pilotos de Red Bull y Sebastian Vettel han finalizado entre los dos Mercedes.


>> Ver tiempos de los Libres 2 del GP de Hungría F1 2016



La sesión arrancaba con la sorpresa del fin de semana. Lewis Hamilton golpeaba las barreras de la curva 11 tras perder el control de su W07. A pesar de que desde un primer momento se mostró la bandera roja, el piloto británico logró llegar a boxes. No obstante, los mecánicos de Mercedes se dieron cuenta que los daños eran demasiado graves como para volver a salir a pista.



El equipo Red Bull se ha aprovechado de esta circunstancia para convertirse en la segunda fuerza, por delante de Ferrari, pero sin acercarse a Nico Rosberg. Daniel Ricciardo ha finalizado justo por detrás del piloto alemán, pero a casi seis décimas, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, ha perdido siete décimas respecto al australiano.



Entre ellos, Sebastian Vettel ha ocupado la tercera posición, también sacando siete décimas a su compañero, Kimi Räikkönen, que ha terminado justo por detrás del vigente campeón del mundo. 



Las buenas noticias se encuentran en el garaje de McLaren-Honda. Pocos hubieran apostado que serían el cuarto equipo en el Gran Premio de Hungría, pero Fernando Alonso y Jenson Button han finalizado la sesión justo por detrás de los tres equipos punteros. La sesión no arrancaba con buenas expectativas para el piloto español, que veía como sus mecánicos trabajaban desde el primer minuto en su MP4-31. Más tarde, en la recta final de los Libres 2, sus mecánicos cambiaban el suelo y lograba conseguir esa meritória séptima plaza.



Por otra parte, el otro piloto español de la parrilla, Carlos Sainz, ha terminado empujado por los comisarios tras un problema en el MGU-K, que ha provocado un fallo en los frenos traseros. El piloto madrileño no ha podido superar la 13ª posición, pero por delante de su compañero de equipo.



Las cartas de todo el mundo se destaparán a partir de mañana, con los terceros y últimos entrenamientos libres a partir de las 11:00 y la clasificación, que la podréis seguir en directo y desde el circuito de Hungaroring a partir de las 14:00.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Vettelloca

Os dejo un enlace para que veáis hasta donde se remonta la rivalidad de los de Mercedes:
http://youtu.be/cIOWjSQoC2M

Imagen de Vettelloca

[#12 chaosridden5] Quitar los repostajes es una de las mejores cosas que han podido hacer, no aportaban nada y son muy peligrosos, todavía recuerdo ver un benetton junto con los mecánicos envueltos en llamas, la mangera no acopló bien, se derramó combustible y .....

Imagen de chaosridden5

[#11 Lobera] pues creía que así sería, pero ya estoy viendo que al final nada... Una lástima, sería la mejor medida para traer a la antigua F1 de vuelta. Dios, estoy bastante fuera en cuanto a la normativa del año que viene... Disculpad, de veras

Imagen de Lobera

[#10 chaosridden5] ¿Que vuelven los repostajes? primera noticia que tengo... creo que finalmente los equipos descartaron esa opción por costosa y peligrosa.

Imagen de chaosridden5

[#3 Perán] El mejor mote que le pusieron a Fernando fue el de Alonslow, precisamente en modo sarcástico, creo que fueron sus propios ingenieros de Renault xD Aún así muy currada la lista
FI, Wi y STR irán de menos a más, como en todos los GPs, al contrario que McLaren. Aún así, espero que Fernando y Carlos puedan rascar puntos de esta.
Por otra parte, me parece interesante la filosofía de McH, están desarrollando el potencial del coche descargados de combustible para clasificación, y bueno, este trabajo también es para el año que viene, tengamos en cuenta que los coches jamás irán tan cargados como ahora porque vuelven los repostajes y por tanto esta línea de desarrollo me parece la adecuada. Está, además, dando sus frutos. Paso a paso.

Imagen de Sin licencia

[#3 Perán] El de Julián Palmera me ha matado X'D

Imagen de Antoniojime

[#3 Perán] Muy currado ..quedas contratado para la próxima entrega ☺.
Pues parece que todo en la misma linea de la ultima carrera Mercedes Imbatibles , Ferrari y Redbull a la pelea por el tercer puesto del cajón y Mclaren parece que hay otra poca mejora .
Aunque siendo unos libres donde se prueban muchas cosas ,,en calificación es donde realmente sabremos donde esta cada uno .

Imagen de felipe0101

jajaja pobre Haryanto...!!!

Imagen de Pero que es esto

[#3 Perán] Qué buena tío, me parto, de lo mejor que he leído aquí últimamente. XD

Imagen de PITXITO10

......Carlos estará en la lucha de la Q3 !!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top