En la lucha por el título

Rosberg desconfía de Red Bull: "Siempre hay que contar con ellos"

Horner reconoce que la temporada 2016 será un período de transición

AmpliarRosberg no se fía de Red Bull - LaF1Rosberg no se fía de Red Bull

La presentación del nuevo logo de Red Bull para la temporada 2016 causó una gran sorpresa por el hecho de no saltar a la vista ninguno de sus patrocinadores principales. Tras la marcha de Infiniti como su 'sponsor' más representativo y que daba nombre al equipo, Tag Heuer cogía el relevo ya que serían los encargados de poner nombre a sus motores.

La escudería del millonario Dietrich Mateschitz pasará a llamarse simplemente 'Red Bull Racing', aunque desde la formación de Milton Keynes esperan que no les afecte en exceso. De hecho, el jefe del equipo, Christian Horner, sólo tiene palabras de agradecimiento para la marca que les ha acompañado en estos últimos años. "Se convirtieron en el patrocinador principal del equipo en 2013 y fue cuando Infiniti disfrutó de mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte. Les deseamos lo mejor en sus planes de futuro", comenta Horner.

Siempre pueden reaparecer, por lo que tenemos que mantener un ojo sobre ellos

Los cambios en la escudería austríaca se suceden semana tras semana, aunque son insuficientes para volver a tener éxito. Horner ha reconocido que la temporada 2016 será un año de transición para que el equipo de la bebida energética pueda volver a ganar en 2017, aprovechando los cambios técnicos que habrá en la normativa.

Sin embargo, en Mercedes desconfían de los Milton Keynes y Nico Rosberg no les descarta en la lucha por el título para este mismo año. "Siempre hay que contar con Red Bull. Son un equipo muy fuerte. Hasta hace un año y medio eran absolutos dominantes, simplemente insuperables. Siempre pueden reaparecer, por lo que tenemos que mantener un ojo sobre ellos", asegura el piloto alemán.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top