F1

Conoce su actitud dentro del equipo

Rosberg defiende a Hamilton: "Está trabajando más horas que nunca"

Algunos medios dudaron del compromiso del inglés por sus acciones fuera de la pista
"Yo no veo al Lewis de la prensa; está extremadamente motivado y centrado", afirma Nico
rosberg-hamilton-mercedes-japon-laf1.jpg
9
10 Oct 2016 - 13:22

Nico Rosberg reconoce que durante las últimas semanas su compañero de equipo, Lewis Hamilton, está trabajando más duro que nunca con el objetivo de encontrar alguna décima extra que le permita obtener una mayor ventaja para poder ser más competitivo y cerrar la brecha que les separa en el Campeonato de Pilotos. Con la nueva victoria de Rosberg en Japón, la diferencia entre las flechas de plata ya es de 33 puntos. 

En este sentido, algunos medios sugieren que las distracciones del piloto británico fuera de la pista tienen algo que ver con sus malos resultados; no obstante, su compañero de equipo le defiende y asegura que éste está trabajando más que nunca. "En primer lugar, no conoczo ninguna de estas historias porque yo no las veo durante el fin de semana y no sé lo que está sucediendo".

Puedo deciros que puertas hacia dentro está más centrado que nunca

"Pero puedo deciros que puertas hacia dentro está más centrado que nunca, como siempre lo ha estado, y especialmente después de un revés como el de Malasia. Está trabajando más horas de las que jamás he visto en los últimos meses tratando de conseguir ese pequeño tiempo por vuelta extra. Le he visto extremadamente motivado y concentrado", comenta para la F1i.com.

Rosberg admite que no termina de comprender qué le puede estar pasando al vigente campeón. Su motivación sigue siendo la misma, así como también su nivel de concentración. "No he visto ninguna autodestrucción, y el Lewis que vi está masivamente motivado y centrado. Yo no veo al Lewis de la prensa", concluye. 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
12 Oct 2016 - 17:54
Comment

En mi opinión, Lewis es mucho más piloto que Nico, pero le falta ese control que tienen los alemanes. El alemán en terminos generales es frío, calculador y objetivo en el trabajo. Es una educación lineal, no se andan con los milagros de la fátima o algo por el estilo. Sin embargo, hay otros pilotos mejores que por el momento no tienen el mejor auto o buen ambiente laboral. Saludos!

Antoniojime
11 Oct 2016 - 22:13
Comment
#7 @#4 El coche se le rompe, pero está fallando el también, ya van 4 carreras que ha perdido la victo ... Ver comentario
¿ Y que a hecho su equipo para solventar el problema que viene arrastrando hace algunas carreras ?. Si mercedes ve que en la salida el embrague no se ajusta a su forma de conducción al menos se debería buscar soluciones .
Default user picture
11 Oct 2016 - 19:11
Comment
#4 Claro ..cada dos por tres el coche de Hamilton se rompe . Y luego aparecen debajo de las piedras lo ... Ver comentario
El coche se le rompe, pero está fallando el también, ya van 4 carreras que ha perdido la victoria por salir mal, por error suyo.
11 Oct 2016 - 02:14
Comment
#5 Ademas de ser un señor, es excelente compañera Ver comentario
compañero!!!!!
11 Oct 2016 - 02:12
Comment

Ademas de ser un señor, es excelente compañera

Antoniojime
10 Oct 2016 - 19:39
Comment

Claro ..cada dos por tres el coche de Hamilton se rompe .
Y luego aparecen debajo de las piedras los iluminados a decir que Hamilton No esta centrado .

Default user picture
10 Oct 2016 - 18:11
Comment

Nico es increíble fuera de las pistas, tiene todo lo que les falta a los genios y leyendas de la F1, pero en carrera es inestable y como schumi muchas veces se dejó llevar...
Mercedes le robó este título a Lewis de la misma forma en que se la robó a Nico en el 2014, todo conforme a las necesidades de marketing de Bernie, la FIA y Mercedes.

Default user picture
10 Oct 2016 - 15:58
Comment

Balance Nico/Lewis
Sin los problemas técnicos que acosaron a Lewis en 2016, estaría claramente al frente este año. A esto se suma la preferencia encubierta de Mercedes po Nico este año absolutamente descarada. Para terminar es de destacar la poca objetividad de cierto periodismo para analizar los hechos, tienen que ver la película en lugar de la foto.

Clase A
10 Oct 2016 - 13:48
Comment

No hay ningún bajón de Lewis, sigue haciendo lo mismo que cuando ganó los mundiales, en todo caso subida de nivel de Niko. Las diferencias entre ellos nunca han sido muy grandes, y con difefencias tan pequeñas sólo con que a uno le vengan las cosas + de cara o esté + concentrado se pone por delante. en el primer año creo que Niko ya le superó en qualy (no estoy seguro) y si que es verdad que la diferencia la marcaba lewis en carrera. ese ya era bueno para Niko, ya que significa que en velocidad siempre han ido a la par. con esa base Niko debía mejorar en carrera, hacer lo mismo que hacia a una vuelta xo hacerlo 60 vueltas seguidas en carrera. Niko siempre ha sido un pilotazo. de todas formas quedan 100 puntos pos disputarse, un abandono o toque en salida de Niko y Lewis vuelve a estar muy cerca, para nada la cosa está sentenciada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41