Polémica en Austria

Rosberg culpa a Hamilton: "Esa era mi curva, yo tenía el interior"

Hamilton ha arrebatado el liderato a Rosberg con un adelantamiento en la última vuelta

Los comisarios sancionan al alemán con 10 segundos por la maniobra

AmpliarEl adelantamiento de Lewis Hamilton a Nico Rosberg - LaF1El adelantamiento de Lewis Hamilton a Nico Rosberg

Nico Rosberg ha criticado con dureza a Lewis Hamilton tras el toque que ambos pilotos han mantenido en la fase final del Gran Premio de Austria. El alemán cree que su compañero se ha excedido y se muestra impactado por su adelantamiento.

"Estoy de piedra. Es increíble", ha dicho el alemán. "El deporte es así a veces. Estaba seguro de que ganaría esa carrera y la he perdido en la última vuelta. Ha sido bastante intenso".

"Estábamos luchando, yo tenía problemas con los frenos porque se me han sobrecalentado en la fase final, y mis neumáticos se estaban desgastando. Eso le ha dado a Lewis una oportunidad".

"Estaba convencido de que podría defenderme y traer (la victoria) a casa. Yo tenía el interior, una buena posición, pero me he ido un poco largo en la curva. Eso está bien, porque yo tenía el interior. Me ha sorprendido mucho que Lewis girara. Eso ha causado el accidente".

 

ACTUALIZACIÓN 19:00
Los comisarios del Red Bull Ring han declarado a Nico Rosberg responsable del accidente. Le han penalizado con 10 segundos y dos puntos en el carné. Esta sanción de tiempo no altera el resultado del alemán, que mantiene la cuarta posición. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de HGJ

Para algunas personas lo obvio y lo evidente para el 90 % de las personas, es invisible a sus ojos

Imagen de Sakhir

Hamilton pega dos volantazos a la derecha, que pretendía, si Rosberg se paso, existe algo llamado tijera, lo deja pasar y se mete por detrás, le gana la cuerda.
...
El hecho es que Hamilton lleva varios topetazos contra Rosberg y nada, ninguna sanción, recuerden por ejemplo en Canadá, que por cerrar a Rosberg y tirarlo fuera perdió la punta de la carrera.

Imagen de jimtern

Soy fan de Hamilton... pero Hamilton la tiene complicada para ganar este campeonato por varias razones... 1. debera penalizar en algunos GP's por motores adicionales. 2. Si Mercedes continua entrometiendose en la competencia faces to faces de los pilotos, Hamilton ya esta perdido (fiabilida nula solo en coche de Hamilton, Pit-stop lentisismos (hoy Hamilton perdio 3seg con respecto a Rosberg sumando sus dos paradas), Estrategias incompresibles con los neumaticos)... Pero espero equivocarme y al final de temporada ver que Hamilton se hace con el Tetra.

Imagen de El que faltaba

Rosberg demostrando que sera un eterno segundón. Solo tenia que defenderse en las rectas. Hamilton volverá a ser campeón, aunque no me guste nada...

Imagen de Sidiklein

Claramente Rosberg, tenías el interior de la curva, pero debes girar para hacerla! XD cierra a la desesperada porque se le escapa el mMundialpoco a poco. Es un gran piloto, muy sobrio, pero lewis en forma es 10 veces más rapido

Imagen de OpinionF1

No es por defernder a nadie pero si rosberg trato de alargar mucho la frenada y si miran bien la imagen arriba rosberg trata de doblar y en la imagen se ven sus manos clara mente, que pasa que el neumativo derecho de hamilton esta sobre los deflectores de la nariz de rosberg impidiendole encarar la curva bien y por eso se va tan derecho como dicen y con esto le rompe la nariz

Imagen de Sebaser23

Ay... Ay Rosberg!! Todavía te falta madurar un poquito mas como piloto!! No lo quiero a Hamilton pero vos tenes que pensar mas!! xD, Sin Neumático, Sin Frenos y el Negro con mejor ritmo de carrera... Digo: Por Que no lo dejaste pasar? Pensa en el campeonato. Encima los comisarios te sancionan!! Pensa Rosberg Pensaaaa!!

Imagen de Antoniojime

[#1 eomer] Pues analizando los acontecimientos .. Si .
Hubiera terminado en que los dos coches no terminaran y Verstappen hubiese tenido su segundo podio arrebatado a la toda poderosa Ferrari .
Creo que Mercedes se esta planteando en volver a las ordenes de equipo ,estas situaciones pueden hacer que pierdan el mundial .

Imagen de Lobera

Mira que Hamilton no es santo de mi devoción, ¿pero como puede Rosberg decir que la culpa es de Hamilton cuando es el el que se va largo y lo embiste? si se ve que prácticamente lo ha hecho a propósito por dios...

Imagen de Miller

Miserable... menos mal que podemos verlo todo pir tv ..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top