GP de Australia F1 2017
El liderazgo de Mercedes no ha sido definido

Rosberg confía en acabar con la superioridad de Hamilton

Achaca sus inferiores resultados a una "fase" pasajera

Hamilton lo ha superado en cuatro de las cinco últimas carreras

AmpliarNico Rosberg al volante del W04Nico Rosberg al volante del W04

Nico Rosberg está convencido de que aún puede resarcirse y volver a luchar con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a pesar del fantástico estado de forma del británico, que ha encadenado cuatro Pole Positions consecutivas desde finales del mes de junio.


Si bien es cierto que fue Nico quien llevó la voz cantante a principios de año, Lewis supo reaccionar y mejoró sus resultados después de Mónaco hasta superar al teutón en cinco ocasiones en la cronometrada y en otras cuatro en carrera. Dicha tendencia continuó en Bélgica, donde la distancia entre ambos en la clasificación creció hasta los 44 puntos.



Aunque podría creerse que tales resultados han otorgado al campeón el rango de primer piloto de Mercedes, Rosberg afirma que sus modestas actuaciones no son más que una "fase" que confía superar cuanto antes.



Cuando salga de esta fase, todo nos irá bien. Como a principios de año.



"En primer lugar, Lewis está haciendo un trabajo realmente bueno. Ya estaba claro desde el principio que sería un rival duro de roer, pero lo ha hecho realmente bien", dijo en declaraciones a la cadena Sky Sports.



"Desde mi punto de vista, es una fase en la que no todo va al 100%. A veces atravieso fases como piloto, así que cuando salga de ésta, habrá otra en la que todo nos irá bien como al principio del año en clasificación. Las carreras no nos iban bien entonces por los problemas que teníamos, pero las clasificación estaban bien".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top