F1

El proyecto aún no está maduro

Rosberg califica de "imposible" que Alonso gane carreras este año

El alemán recuerda que la Ferrari de Schumacher, la Red Bull de Vettel y la Mercedes actual necesitaron entre cuatro y cinco años para triunfar
alonso-mclaren-honda-laf1.jpg
10
08 Mayo 2015 - 09:37

McLaren-Honda necesitará cerca de un lustro para llegar a su mejor versión, o eso es lo que al menos cree Nico Rosberg, que se ampara en los libros de historia para defender su afirmación.

El alemán ha recordado que los grandes proyectos competitivos de los últimos tiempos han necesitado un periodo de incubación prolongado antes de dar sus frutos, y que por consiguiente la lógica indica que los de Woking no serán ninguna excepción.

"Nosotros trabajamos cuatro años hasta poder luchar en cada carrera por la victoria. Fueron cuatro años, los mismos que Red Bull. La Ferrari de Vettel necesitó cinco".

"En todos los equipos hemos visto que existe un periodo de tiempo necesario para llegar arriba. Para McLaren-Honda también será difícil. Esta temporada es imposible que vayan a luchar por ganar carreras, es muy difícil".

Nico Rosberg hizo estas declaraciones durante un acto promocional de Hugo Boss celebrado ayer en el Paseo de Gracia de Barcelona. El alemán prolongó su estancia más de lo previsto porque Alonso llegó tarde a un evento con Tag Heuer tras quedarse más tiempo de lo previsto en la F1 Fanzone con Carlos Sainz, Roberto Merhi, Carmen Jordá y Federico Gastaldi.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
09 Mayo 2015 - 20:06
Comment
#1 Ni tu tampoco Rosberg, y llevas un Mercedes... pero que lo de Alonso es mas que obvio, este año es ... Ver comentario
Lloriqueos everywhere..
08 Mayo 2015 - 17:11
Comment

En ningún momento Rosberg menciona a Alonso... sí lo hace respecto de McLaren... No se lo tomarán a título personal los Fanboys... Saludos.

08 Mayo 2015 - 13:32
Comment

Normal que Rosberg diga eso. El tiene el coche ganador y no lo hace. Es mas imposible que gane casi cualquier escuderia menos mercedes y ferrari.

Miller
08 Mayo 2015 - 12:20
Comment

Rosberg no aprende, en pretemporada dijo que Vettel solo veria sus luces trasera..... Y pum en toda la boca Vettel gana en Malasia.....Y solo le saca un punto....Ahora sale con esto...... McLaren puede sorprender porque evolucionaran el coche hasta el final de año.....McLaren no es Marusia van a intentar mejorar todo lo que se pueda......No digo que vayan a ganar, pero esto es F1 No debería subestimar a nadie menos a McLaren y Alonso......Parece que los que tienen que callar son los que mas hablar.....

Belfighet
08 Mayo 2015 - 12:04
Comment

Grande mejoria Mclaren en Barcelona estamos a tres segundo

elbala
08 Mayo 2015 - 11:45
Comment
#2 3.....2....1.... Ahora me voy a morir de la risa viendo los comentarios de todos los pseudo-fans ata ... Ver comentario
que asco hasta los nik son de retrasado
08 Mayo 2015 - 10:50
Comment
#2 3.....2....1.... Ahora me voy a morir de la risa viendo los comentarios de todos los pseudo-fans ata ... Ver comentario
Lo dirás por ti... pero lo de Rosberg es mas razonable que lo de Trulli, el ya cree que no va a ganar nunca mas, eso el no lo sabe, que este año no ganará ninguna carrera ya lo se, pero este año solo toca en ir mejorando y tenerlo todo preparado para el año que viene o al siguiente, y no me salteis con la escusa de la edad que tenemos a Massa luchando con los mejores y a Button rendiendo como si tuviera 20 años o Raikkonen que aun da mucha guerra, estos 3 son de la misma que alonso, porque no os quejáis de ellos por su edad? todos estos aun tienen al menos 4-5 años mas en la F1
08 Mayo 2015 - 10:06
Comment

3.....2....1.... Ahora me voy a morir de la risa viendo los comentarios de todos los pseudo-fans atacando y defenestrando al pobrecito de Rosberg. jajajajajaja

08 Mayo 2015 - 09:48
Comment

Ni tu tampoco Rosberg, y llevas un Mercedes... pero que lo de Alonso es mas que obvio, este año es todo desarrollo y al año que viene lo veremos peleón.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25