El proyecto aún no está maduro

Rosberg califica de "imposible" que Alonso gane carreras este año

El alemán recuerda que la Ferrari de Schumacher, la Red Bull de Vettel y la Mercedes actual necesitaron entre cuatro y cinco años para triunfar

AmpliarRosberg califica de "imposible" que Alonso gane carreras este añoRosberg califica de "imposible" que Alonso gane carreras este año

McLaren-Honda necesitará cerca de un lustro para llegar a su mejor versión, o eso es lo que al menos cree Nico Rosberg, que se ampara en los libros de historia para defender su afirmación.

El alemán ha recordado que los grandes proyectos competitivos de los últimos tiempos han necesitado un periodo de incubación prolongado antes de dar sus frutos, y que por consiguiente la lógica indica que los de Woking no serán ninguna excepción.

"Nosotros trabajamos cuatro años hasta poder luchar en cada carrera por la victoria. Fueron cuatro años, los mismos que Red Bull. La Ferrari de Vettel necesitó cinco".

"En todos los equipos hemos visto que existe un periodo de tiempo necesario para llegar arriba. Para McLaren-Honda también será difícil. Esta temporada es imposible que vayan a luchar por ganar carreras, es muy difícil".

Nico Rosberg hizo estas declaraciones durante un acto promocional de Hugo Boss celebrado ayer en el Paseo de Gracia de Barcelona. El alemán prolongó su estancia más de lo previsto porque Alonso llegó tarde a un evento con Tag Heuer tras quedarse más tiempo de lo previsto en la F1 Fanzone con Carlos Sainz, Roberto Merhi, Carmen Jordá y Federico Gastaldi.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#1 LadaNiva] Lloriqueos everywhere..

Imagen de Raulos

En ningún momento Rosberg menciona a Alonso... sí lo hace respecto de McLaren... No se lo tomarán a título personal los Fanboys... Saludos.

Imagen de Impaze

Normal que Rosberg diga eso. El tiene el coche ganador y no lo hace. Es mas imposible que gane casi cualquier escuderia menos mercedes y ferrari.

Imagen de Todomedarisa

[#4 elbala] Lo dices por ti??? jajajajaja

Imagen de Miller

Rosberg no aprende, en pretemporada dijo que Vettel solo veria sus luces trasera..... Y pum en toda la boca Vettel gana en Malasia.....Y solo le saca un punto....Ahora sale con esto...... McLaren puede sorprender porque evolucionaran el coche hasta el final de año.....McLaren no es Marusia van a intentar mejorar todo lo que se pueda......No digo que vayan a ganar, pero esto es F1 No debería subestimar a nadie menos a McLaren y Alonso......Parece que los que tienen que callar son los que mas hablar.....

Imagen de Belfighet

Grande mejoria Mclaren en Barcelona estamos a tres segundo

Imagen de elbala

[#2 Todomedarisa] que asco hasta los nik son de retrasado

Imagen de LadaNiva

[#2 Todomedarisa] Lo dirás por ti... pero lo de Rosberg es mas razonable que lo de Trulli, el ya cree que no va a ganar nunca mas, eso el no lo sabe, que este año no ganará ninguna carrera ya lo se, pero este año solo toca en ir mejorando y tenerlo todo preparado para el año que viene o al siguiente, y no me salteis con la escusa de la edad que tenemos a Massa luchando con los mejores y a Button rendiendo como si tuviera 20 años o Raikkonen que aun da mucha guerra, estos 3 son de la misma que alonso, porque no os quejáis de ellos por su edad? todos estos aun tienen al menos 4-5 años mas en la F1

Imagen de Todomedarisa

3.....2....1.... Ahora me voy a morir de la risa viendo los comentarios de todos los pseudo-fans atacando y defenestrando al pobrecito de Rosberg. jajajajajaja

Imagen de LadaNiva

Ni tu tampoco Rosberg, y llevas un Mercedes... pero que lo de Alonso es mas que obvio, este año es todo desarrollo y al año que viene lo veremos peleón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top