GP de Bélgica F1 2017
Tiene ganas de ver su duelo con Hamilton

Rosberg: "Bottas es rápido y fiable, un reemplazo perfecto"

Rosberg, nuevo embajador de Mercedes, habló durante un evento en Ginebra

Asegura que lo tendrá muy difícil para batir a Lewis

AmpliarBottas, Rosberg y Hamilton durante el GP de Rusia 2015 - SoyMotorBottas, Rosberg y Hamilton durante el GP de Rusia 2015

Nico Rosberg expresó durante un evento celebrado hoy en Ginebra, su conformidad con el nuevo fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas. Ya como nuevo embajador  -siendo este su nuevo rol en el equipo -  comentó ante los medios que la reacción y la elección del equipo Mercedes ha sido más que notable tras su repentina retirada del Gran Circo. 


"Es justamente lo que esperaba. Que el equipo pueda encontrar un recambio perfecto en un corto plazo de tiempo", aseguró el Campeón del Mundo de 2016.



"Bottas es rápido y fiable. Estoy intrigado por ver qué es lo que puede lograr", añadió el alemán. "Voy a sentarme en frente de la TV y miraré con ganas cómo lo hace Valtteri, especialmente contra Lewis Hamilton, porque Lewis es un gran punto de referencia", aseguró.



"Él (Hamilton) es uno de los mejores, y también uno de los mejores de todos los tiempos, así que no será fácil para Bottas, por supuesto. Será interesante seguirlo", finalizó.



En las redes sociales, expresó también su conformidad con el fichaje de Bottas con el siguiente mensaje: “Muy guay. MercedesAMGF1 y Valteri Bottas. Estoy seguro que ambos harán una dupla muy exitosa. Seguiré con mucho interés la batalla entre Lewis y Valtteri".


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Por una vez estas de acuerdo con Hamilton. El tambien opina que es el "reemplazo perfecto"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top