Confía en que pueden mejorar el espectáculo

Rosberg: "Bernie lo ha hecho bien, pero Liberty puede aportar algo más"

Sobre 2017: "Los coches nuevos no son una evolución, sino una revolución"

AmpliarRosberg en su última carrera como piloto de Fórmula 1 - SoyMotorRosberg en su última carrera como piloto de Fórmula 1

Semana clave para el futuro de la Fórmula 1. Liberty Media ultima la adquisición de los derechos comerciales de la categoría reina del automovilismo. Esta compra puede suponer también la salida de Bernie Ecclestone de la Fórmula 1, como revelaban algunos medios británicos este fin de semana.

Nico Rosberg ve con buenos ojos la entrada de los nuevos propietarios americanos a la Fórmula 1. En palabras del vigente campeón del mundo, el grupo de Liberty Media puede ayudar a mejorar el espectáculo.

"Es bueno que esto esté sucediendo ahora. Bernie Ecclestone hizo un gran trabajo, pero creo que Liberty Media puede aportar algo más, quizás pueda americanizarlo todo, porque parecen entender el negocio del espectáculo y lo necesitamos ahora", ha comentado Rosberg para Sport Bild.
Por otro lado, el germano cree que los nuevos monoplazas serán una revolución y los pilotos disfrutarán al pilotarlos. Además, al comenzar todos los equipos desde cero, Rosberg prevé un campeonato muy emocionante. 

"Los coches nuevos no son una evolución, sino una revolución. Todo comienza desde cero, por lo que será muy emocionante ver quién es el más rápido. Los nuevos monoplazas parecen impresionantes y creo que los pilotos se divertirán mucho pilotándolos", ha indicado Rosberg para la cadena alemana RTL.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top