Quieren ir al GP de España "con la evolución más grande"

Rosberg: "Barcelona es una oportunidad para que Mercedes amplíe su ventaja"

"Me gusta volver a Europa como líder del campeonato"

AmpliarRosberg: "Barcelona es una oportunidad para que Mercedes amplíe su ventaja" - LaF1.esPit stop de Nico Rosberg durante el GP de China

Nico Rosberg confía en que Mercedes pueda ampliar su distancia respecto a los rivales en el próximo Gran Premio de España.

El equipo alemán ha empezado la temporada con una gran ventaja sobre la competencia y en todas las carreras el Mercedes ganador ha sacado más de 20 segundos al monoplaza rival más cercano.

Tradicionalmente, el GP de España es el primero de la gira europea, y es el lugar donde los equipos traen la primera gran evolución técnica de la temporada. Pero al contrario de lo que sería más probable, es decir, que otras escuderías se aproximen al ritmo de Mercedes, Rosberg cree que el equipo de Brackley ampliará su ventaja.

"Queremos ir a Barcelona con la evolución más grande, ese es nuestro objetivo", dice el líder del mundial. "Es una gran oportunidad para aumentar nuestra ventaja. Así es como iremos a Barcelona, dando el 100%".

Rosberg acabó segundo en China después de sufrir bajo la lluvia en la clasificación del sábado, pero el alemán quiere ir al Circuit de Barcelona-Catalunya con ganas de volver a ganar y romper la racha de su compañero Lewis Hamilton.

"En un fin de semana donde el objetivo era limitar daños, acabar segundo es un resultado excelente. Sumé una buena cantidad de puntos, así que estoy contento".

"Me gusta volver a Europa como líder del campeonato, pero en Barcelona el objetivo es volver a la normalidad e intentar ganar otra vez".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Si es verdad que tienen ese margen de mejora y lo hacen real.... ya podemos hablar de un 2º campeonato 2014, el ganador del tercer puesto. con el aliciente de ir acercándose al mercedes con vistas al 2015-16, vamos un coñazo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top