Insta al equipo a seguir trabajando

Rosberg avisa a Mercedes: "Ferrari está muy, muy cerca"

Nico también teme a Red Bull: "Han mejorado mucho, considerando el motor que tienen"

AmpliarNico Rosberg ha ganado las tres primeras carreras de la temporada - LaF1Nico Rosberg ha ganado las tres primeras carreras de la temporada

Evidentemente, el principal rival de Nico Rosberg va a ser Lewis Hamilton, pero el alemán no se olvida de los coches de rojo de Maranello. Ferrari no ha tenido un inicio de temporada agraciado, con cantidad de problemas en las tres carreras disputadas hasta la fecha, pero no por ello quiere autocomplacerse y pensar en que no van a ser rivales para sus aspiraciones. 

"Ferrari no ha demostrado todo lo que puede hacer todavía, han tenido muchos percances, y realmente creemos que están muy, muy cerca de nosotros", anuncia el líder del campeonato para F1i. "Así que debemos mantener las cabezas frías, dándolo todo. Aunque en clasificación Kimi fallase, lo hubiéramos tenido cerca de nosotros. No podemos dejar de avanzar".

Debemos mantener las cabezas frías y darlo todo

A la amenaza de Ferrari, sin embargo, hay que sumarle la de Red Bull, que acumula tres cuartas posiciones con Daniel Ricciardo y un podio con Daniil Kvyat en el Gran Premio de China. El equipo de Milton Keynes ha logrado hacer funcionar su motor Renault, renombrado bajo la titulación TAG Heuer, y van lanzados hacia los números que lograron en la temporada 2014.

Rosberg no ha pasado por alto la progresión y la sorpresa que ha despertado el RB12. "Red Bull sorprendió el fin de semana pasado, estuvieron cerca en clasificación, y estuvieron cerca en carrera. Aunque sabemos que la principal amenaza es Ferrari, Red Bull estuvo a medio segundo durante el fin de semana, así que hay un buen margen", advierte el de Mercedes. "Pero han mejorado mucho, lo cual fue una sorpresa, considerando que no tienen tanto motor como el nuestro. Son una fuerza a tener en cuenta", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top