Aunque admite que no tiene poder en la decisión

Rosberg apoya a Wehrlein como su sustituto en Mercedes

"Él es una esperanza enorme para Alemania; por supuesto que tiene que estar en la lista"

AmpliarPascal Wehrlein pilotó con Mercedes en los test de Pirelli - SoyMotorPascal Wehrlein pilotó con Mercedes en los test de Pirelli

Nico Rosberg se ha decantado por Pascal Wehrlein como su sustituto en Mercedes. En la lista más corta de candidatos al mejor volante de la parrilla, se encuentran tanto el expiloto de Manor, como Valtteri Bottas y Fernando Alonso. Sin embargo, estos dos últimos tienen contrato vigente con sus respectivos equipos.


Pascal Wehrlein forma parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes y también es alemán. Rosberg le apoya públicamente. "Pascal es una esperanza enorme para Alemania en el futuro. Por supuesto que tiene que estar en la lista más inmediata". Sin embargo, el campeón de 2016 admite que no es decisión suya decidir quién le sustituirá. "No soy el mejor capaz de juzgar esto".



Es más, preguntado por el medio italiano 'Autosprint' sobre qué piloto cree que sería el mejor para reemplazarle en Mercedes, Rosberg prefirió no mojarse y evitar señalar a alguien. "Espero que sea un buen piloto que haga una buena pelea con Hamilton", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de tarso marques

[#13 senensan] si claro que si ...es que estaban tan mal de pilotos....menos mal se retiro nico ...ahora sí van sumar puntos y hasta capaz ganan el campeonato ....lo necesitan mas que al agua ....

Imagen de senensan

Pero al final el piloto será Wer. y todo lo demás humo publicitario. Que si Alo. estaba ya sentado y tal, que si la abuela fuma, que se bajó 10m el sueldo, que si el Ferrari_Gate.
Pierden otra de las pocas oportunidades que se presentan para volver a hacer historia de la de Senna y Prost juntos en un deporte denominado por unos pocos como aburrido. Hemos visto preocupados a Ferrari, Mclaren,...etc ante la supremacía que les venía y eso me dice que Alonso está muy en los ojos de todos
Los dos mejores pilotos juntos y sacando los máximos puntos hasta sin coche.

Imagen de RIA556

Hay cosas que ha Mercedes no le agrada para nada la salida de Rosberg:
1.- Conseguir a un Piloto igual o mejor a Nico, para que le de pelea a Lewis. Si no lo consigue, puede que el Piloto Inglés bata muchos récord en la F1, como: más carreras ganadas en un año. Estimo, por lo menos catorce (14), al no tener rivalidad en el otro W08. O sea, El Motorista Alemán, para revalidar el Campeonato de Constructores en el 2017, trabajaran exclusivamente para Hamiltón y sus logros.
2.- Si no consiguen el Campeonato de Constructores del 2017 y si el de Conductores (Lewis UP), perderán la imagen de Equipo dominate en la Ultra Tecnología Híbrida y eso afectará el Negocio.
/..
Vaya dolor de cabeza la ida de Rosberg.

Imagen de Fredorigo

[#10 jimtern] bueno.....pues en ese caso, ningún otro piloto va a querer ir a Mercedes porque, claro, como Hamilton ya está más que adaptado al coche, pues ¿pa qué? si va a perder. Por otro lado ¿te has parado a pensar que quizá Mercedes se interesa por Alonso precisamente porque es el piloto que más sabe adaptarse a cualquier coche? Lo de que Hamilton le gane...uuufff, eso estaría por ver, si justamente el espíritu competitivo de los pilotos es lo que más les motiva a la hora de un desafío....y cuanto más difícil, más motivación, por lo menos Fernando, de eso no me cabe la menor duda. si al final se queda en McLaren, seguramente éste año no luchará por el título....pero si en 2018, Fernando sigue porque se divirtió en 2017, ten por seguro que será el año de la lucha por el título para él y McLaren. Pero todo está por ver.....así que veremos.

Imagen de jimtern

Ojala Alonso vaya a Merceedes y veremos si estan bueno como Hamilton... 1ero. Objetivamente Hamilton le ganara en clasificación, porque Hamilton es el mejor de todos a una vuelta, y con ello ya estaria por delante de Alonso casi siempre en carrera. 2do.que se olvide el piloto que llegue a Mercedes que tendra libertad adsoluta para decidir sobre como quiere el coche... ambos coches seran iguales y Noticia ese batalla ya la tiene ganada Hamilton porque ese coche esta mas que adapatado a su condicion de pilotaje. Asi que el llegue tendra que condicionar su pilotaje a ese coche. 3ro. Aqui los que deberia estar asustado de que Alonso llegue a Mercedes son su fanaticos.. Porque es mas probable que Hamilton, en su condicion actual, le gane abrumadoramente a asturiano, y termine por darle la estocada final y su retiro.. asi que es mejor que le continuidad al proyecto en Mclaren y se quede tranquilito cobrando lo que cobra y retirarse con dignidad...

Imagen de F1AntiAntisF1

Según algunos Alonso no sería capaz de derrotar a Hamilton... están seguros de que Hamilton le ganaría... sin embargo prefieren como compañero del inglés a Bottas o a Wehrlein... Error 404: lógica not found...
Eso sí que es canguelo del rico xD

Imagen de Fredorigo

[#7 Miller] relájate, colega. [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Miller

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Fredorigo

La primera opción para Mercedes fue Hulkenberg, pero no sé por qué no se esforzaron de la misma manera que lo están haciendo por Alonso y sus razones tandrán. Wehrleim está ahí, a la espera, es lo único que puede hacer. Bottas parece ser que es demasiado importante para su equipo y Toto Wolf no quiere perjudicar a Williams, con lo que parece ser que la opción Bottas ya no es tan viable. La cuestión está en el "porqué" están negociando por Alonso y de eso sabrán mucho más ellos, la directiva de Mercedes, que cualquiera de nosotros por mucho que elucubremos. Yo lo que veo es que en el caso de ser cierto que Alonso ya esté prácticamente en Mercedes, veo que Fernando está otra vez decidiendo su futuro deportivo y está en una en un punto donde se bifurcan dos caminos y creo que le será difícil decidirse por uno de los dos. Lo que tenga que ser, será, o lo que decida Alonso también (siempre y cuando sea cierto lo de su fichaje por Mercedes, repito), pero al final, sea lo que sea, seguiré apoyando a fernando Alonso, haga lo que haga, esté en el equipo que esté. Para mí es todo un orgullo ésto que está pasando con fernando, pero lo comprendo porque con ello se certifica que realmente es el más grande. Bravo Fernando, contigo hasta la muerte!! Y si no gana, siempre con orgullo de saber que realmente lo ha intentado con su esfuerzo, de eso no me cabe la menor duda y eso le hace grande.

Imagen de Perán

[#2 X4rLy] Están mareando la perdiz para que se hable del tema, es publicidad.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top