GP de Bélgica F1 2017
Cree que puede tener más éxito que Bottas

Rosberg anima a Mercedes a "arriesgar" con Wehrlein

"Es nuestra esperanza alemana para el futuro, Bottas es más un piloto desarrollado"

AmpliarPascal Wehrlein en los test de Pirelli 2017 - SoyMotorPascal Wehrlein en los test de Pirelli 2017

Nico Rosberg ha dado su preferencia sobre quién debe sustituirle en Mercedes. A pesar de que su opinión no cuente en el equipo de Brackley, ya sin compromisos a los que atender, el piloto alemán cree que deberían fichar a Pascal Wehrlein antes que a Valtteri Bottas, principal favorito. 


Las negociaciones con Williams ya han comenzado. Y todo parece depender de si Felipe Massa acepta una oferta de 6 millones de euros para volver del retiro, según informó la prensa brasileña. Eso abriría las puertas de Mercedes a Bottas, pues la escudería de Grove dejaría marchar a su piloto si tienen un recambio de garantías, y Massa cumple ese papel.



Sin embargo, el otro candidato al asiento de Rosberg es Pascal Wehrlein, protegido de Mercedes. El campeón de 2016 prefiere a su compatriota antes que a Bottas y anima a su equipo a jugársela con el joven expiloto de Manor. "Wehrlein es nuestra esperanza alemana para el futuro. Bottas es más un piloto desarrollado, así que ciertamente Pascal sería un poco más arriesgado, pero quizá sería incluso más exitoso", aseguró para la televisión alemana 'Sky'. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Toto hará todo lo posible para tener a Bottas; ya que, NO le dejará a Lewis, en bandeja de plata, el disfrute de su Tetra campeonato si pierde el de Constructores, si anuncia a Pascal. Además, al tener en el W08 a un piloto poco experimentado, para ganar ambos campeonatos de F1, tendrían que dejar a Hamiltón disfrutar de lo lindo y este batiría muchos récords de pistas y hasta el de más carreras ganadas en un año, como lo hizo Vettel en el 2013.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top