Asegura que su objetivo está cumplido

Rosberg: "Algún día Hamilton y yo volveremos a ser amigos"

Se muestra satisfecho por todo lo que ha conseguido en la Fórmula 1

En cuanto a su posible sustituto, sólo espera que "sea un buen piloto, uno que luche bien y nada más"

AmpliarRosberg y Hamilton después de una sesión de clasificación esta temporada - LaF1Rosberg y Hamilton después de una sesión de clasificación esta temporada

Aún no se ha cumplido una semana de una de las noticias mas impactantes de los últimos tiempos en la Fórmula 1. El pasado viernes Nico Rosberg anunció su retirada tras conseguir el Mundial en Abu Dabi. Un título que para el alemán fue "liberador". Nico aseguró que no se sintió feliz tras la carrera en Yas Marina, sino liberado.


"Ahora que he llegado a lo más alto es el momento de poner fin. Mi objetivo era ganar un título, no cinco. Voy a seguir disfrutando en el kárting, pero ahora tengo que parar", afirmó el vigente Campeón del Mundo durante la gala de Autosprint en la noche del pasado martes.



Mi objetivo era ganar un título, no cinco. Estoy en la cumbre en este momento



Rosberg considera que ya ha tocado techo en el mundo de la Fórmula 1, motivo más que suficiente (al menos para el alemán) para decir adiós a la competición: "Estoy satisfecho por mi carrera, conseguí todo lo que quería desde que era pequeño. Gané muchas carreras, me siento muy bien y quería dejarlo ahora. Llegué al Everest, estoy en la cumbre en este momento", apuntó.



Nico confirmó por sus palabras, que la relación con Hamilton se ha visto deteriorada con el paso del tiempo, y ser compañeros de equipo que luchan por el Mundial no ha ayudado. Sin embargo, le tiende la mano para una reconciliación de cara al futuro: "Estoy convencido de que un día volveremos a ser amigos", dijo Rosberg.



El ya ex piloto de Fórmula 1 ha asegurado que a partir de ahora dedicará más tiempo a su familia, y en cuanto al tema de quién será su sustituto, prefiere no dar nombres: "Espero que sea un buen piloto, uno que luche bien y nada más".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de trócola

¿Rosberg prefichado por Ferr ó McLH? Ya no me creo nada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top