Ganó en Australia con más de 20 segundos de ventaja

Rosberg: "Ahora sé cómo debía sentirse Sebastian el año pasado"

Es cauto y recuerda que Red Bull aún puede resurgir esta temporada.

Admite que el éxito puede complicar su relación con su compañero

AmpliarNico Rosberg en el podio de Melbourne - LaF1Nico Rosberg en el podio de Melbourne

Aunque está un paso por delante de sus probables rivales por el título, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, Nico Rosberg ha insistido en que no va a precipitarse. Y es que las nueve victorias consecutivas del piloto de Red Bull llegaron a su fin en Melbourne, donde Rosberg ganó con su Mercedes con casi medio minuto de ventaja en el comienzo de una nueva era de la Fórmula 1.    


"Ahora sé muy bien cómo debía sentirse Sebastian el año pasado cuando ganaba por 30 segundos", dijo Rosberg. "Saber que puedo seguir luchando por poles y victorias es genial", añadió en declaraciones a Sport Bild.



"Nunca se puede descartar a Red Bull. Casi habría apostado mi casa después de los testsa que todavía tendrían problemas (en Melbourne), pero eran más fuertes de lo que esperábamos", dijo el piloto.



A pesar de que admitió que le gusta el sabor de ser el más rápido de la Fórmula 1, Rosberg advirtió: "Esto muestra que no podemos dormirnos".



Nunca se puede descartar a Red Bull



Un problema al que puede enfrentarse el alemán es una tensa batalla con su propio compañero de equipo en Mercedes, Hamilton.



"Pero también soy consciente de que cuanto más éxito tengamos, más complicada va a ser nuestra relación", reconoció sobre su relación con el británico.



"No somos mejores amigos, pero estamos bien", admitió Rosberg. Y es que la relación entre ambos, tanto a nivel personal como competitivo, se remonta a su niñez.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Stavelot

Para mí es cosa de la redactora… aunque si hubiera que decir sólo dos, parecen los enemigos más lógicos, no? MCLaren debería sufrir más con el tiempo y Ferrari cuesta meterlos en loterías con lo que hacen desde hacen demasiados años. S2!

Imagen de Mon Zafarina

Los rivales por el título ¿los señala Nico o Blanca?. Tras una carrera ¿no hay más rivales en 2014?. Lo apuntaremos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top