Rivales por el título

Rosberg afirma que "sigue habiendo respeto" con Hamilton

El alemán ganó en Singapur y Lewis le felicitó por la victoria, algo "normal" según Nico

AmpliarRosberg y Hamilton están separados por sólo ocho puntos en el Campeonato - LaF1Rosberg y Hamilton están separados por sólo ocho puntos en el Campeonato

Nico Rosberg y Lewis Hamilton tienen una relación complicada. Ambos son compañeros de equipo, y tras la victoria del alemán en Singapur, las cosas se ponen difíciles para el tricampeón británico. Pese a ello, Rosberg insiste en que se tienen respeto. 


El piloto alemán celebró en Singapur 200 Grandes Premios, pero Hamilton dijo que no había motivos para felicitar al alemán. Tras la carrera del domingo, Lewis fue el primero en dar la mano a Rosberg en el parque cerrado. Cuando desde Auto Bild le preguntan al actual lider del campeonato por eso, Rosberg responde de forma neutra. 



"Sigue habiendo respeto. He tenido un buen fin de semana, así que es normal que [Hamilton] lo reconozca. Yo haría lo mismo de ocurrir al revés, como ha sucedido en otras ocasiones", explica Nico. 



Tras ganar con maestría en el Marina Bay, Toto Wolff felicitó a Rosberg, catalogando el estado de forma del alemán como el mejor que ha tenido hasta ahora. Nico se sintió halagado con esa respuesta de Wolff. "Es genial escuchar eso. Son palabras muy amables por parte de Toto", concluye Rosberg.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top