Ambos discutieron en las islas Maldivas

Ron Dennis y David Beckham, a la gresca en Año Nuevo

Todo ocurrió por unos asientos reservados para presenciar un espectáculo

AmpliarDennis durante su última etapa en McLaren - SoyMotorDennis durante su última etapa en McLaren

Ron Dennis ha vuelto a ser protagonista, aunque en esta ocasión poco tiene que ver con temas cercanos al paddock o a McLaren. El que fuera miembro del equipo inglés durante más de 30 años se vio envuelto en una confrontación dialéctica con David Beckham.

Todo ocurrió en las islas Maldivas, más concretamente en el lujoso complejo Resort One & Only Reethi Rah. Un lugar donde no es barato hospedarse, y tratándose de la última noche del año podemos imaginarnos que el precio aumentaría considerablemente. 

Al parecer la discusión se produjo por una serie de asientos. El ex CEO de McLaren iba acompañado de cerca de 30 personas, y tras la cena, el séquito de Ron buscó unos asientos preferentes para presenciar el espectáculo que el complejo tenía preparado para dar la bienvenida a 2017. Pero varios de los asientos ocupados por sus más allegados estaban reservados por Beckham.

El ex futbolista de Manchester United y Real Madrid entre otros se dirigió a Dennis, y éste le respondió con un tono poco amigable tal y como apuntan varios medios ingleses. Las malas formas de Ron hicieron que la discusión elevara los decibelios, motivo por el que pasaron a ser el centro de atención de la noche.

El entorno de Ron Dennis ha confirmado el enfrentamiento al Daily Mail: "Es cierto que las voces eran fuertes, pero todo ha sido como una tormenta en un vaso de agua. Ellos se conocen desde hace siglos y todo se arregló al día siguiente", afirma un amigo de Dennis.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top