Ya estuvo en el cargo desde 1982 hasta 2012

Ron Dennis vuelve como CEO de McLaren Group

El británico continuará como presidente de McLaren Automotive

Tomará el relevo de Martin Whitmarsh como consejero delegado

AmpliarRon Dennis vuelve como CEO de McLaren GroupRon Dennis

Ron Dennis volverá a ser consejero delegado de McLaren Group, cargo que desempeñó desde 1982 hasta 2012 antes de ceder el testigo a Martin Whitmarsh. Además, Dennis es presidente del grupo, título que convervará a pesar de este nuevo nombramiento.

"Mis compañeros accionistas me han ordenado que escriba un nuevo y emocionante capítulo en la historia de McLaren, empezando por mejorar nuestro rendimiento dentro y fuera de las pistas", ha declarado Dennis.

Me han ordenado que escriba un nuevo capítulo en la historia de McLaren

"En las próximas semanas tengo la intención de proceder a un examen minucioso y objetivo de cada una de nuestras empresas con la intención de optimizar todos los aspectos de nuestras actuales operaciones, mientras identificamos nuevas áreas de crecimiento que aprovechen nuestras tecnologías y donde la inversión sea la más adecuada", ha añadido.

"Durante el mes de febrero voy a articular una nueva estrategia del Grupo y voy poner en práctica la estructura organizativa más adecuada para lograrlo", ha explicado Ron. "Estoy muy emocionado por la posibilidad de volver a la función de consejero delegado del grupo y trabajar con mis muchos colegas y compañeros accionistas para cumplir con nuestro objetivo, que es ganar en todo lo que hacemos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top