Molesto con Alonso

Ron Dennis: "No voy a tolerar este tipo de cosas"

Alonso asegura que el proyecto McLaren-Honda dará sus frutos y volverán a ganar

AmpliarRon Dennis está molesto con Fernando Alonso - LaF1Ron Dennis está molesto con Fernando Alonso

El equipo McLaren-Honda se va del circuito de Suzuka con un nuevo resultado decepcionante, a pesar de haber conseguido el tercer mejor resultado de la temporada. Durante la carrera del domingo se vivieron momentos de mucha tensión dentro del box de la escudería británica, tras los comentarios que Fernando Alonso hizo por radio durante la carrera y al finalizar ésta.


Fernando Alonso comienza a estar cansado de la situación que se está viviendo en Mclaren-Honda. Durante la carrera en Suzuka, el piloto asturiano no pudo contener la rabia y en repetidas ocasiones criticó el ritmo del MP4-30 por la radio del equipo, asegurando que era "vergonzoso" e incluso llegó a compararlo con un GP2. La polémica que se generó por estos comentarios y otros que el asturiano hizo al terminar la carrera, hicieron que Alonso tuviera que justificarse más tarde.



McLaren y Honda, con el potencial que ambos tienen, van a ganar de nuevo



"Definitivamente te puedo decir que no me voy a ir (de McLaren-Honda). Confío en este proyecto. McLaren y Honda, con el potencial que ambos tienen, van a ganar de nuevo", comentó el español.



Ron Dennis, jefe del equipo, quien no acudió durante los primeros días del Gran Premio de Japón por una indisposición, se mostró molesto por las declaraciones de Fernando Alonso. Dennis asegura entender la frustración del español, pero comenta que no fueron las formas correctas. "No voy a tolerar este tipo de cosas. No demuestran profesionalidad y me gustaría que todos nuestros pilotos la mostraran. Él estaba en el coche, se siente frustrado, pero sus comentarios al personal técnico no son particularmente constructivos", explica para la revista Autosport.



El gerente de McLaren Group también aprovechó la ocasión para confirmar que Jenson Button seguiría con ellos una temporada más. Pese a los rumores que situaban al piloto británico fuera de McLaren a falta de un acuerdo entre ambos por el salario de Button, Ron Dennis asegura que el piloto inglés trabajará junto a Fernando Alonso la próxima temporada. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de aruba

...........CARAMBA!!!!!..........en bueno de ron..........se nos volvió un troll también....???

Imagen de tarso marques

ahhh si !! ¿y que vas a hacer ?, le diras vete de aqui tu y tus millones !!! como en 2007 ? si no tienes un esponsor decente !!!! AJO y AGUA , ademas tu ? si la necesidad tiene cara de R.D. y F.A. JA JA JA

Imagen de Bruz

Vanos a hablar serio. Por esas comunicaciones de radio se hablan tripas, mariqueras y multiples sandeces. Sale al aire aquello que la trasmisión cree interesante.
Dale pues, muestren las tripas y los podridos de todo el mundo. De repente creen que eso va a mejorar el espectáculo. Joer!!!!

Imagen de Jotai

Soy Alonsista, McLarenista y Hondista. Mi dream team no está bien en su primer año. Entiendo a ALO y él sabe que las cosas NO mejorarán este año más allá de lo conseguido hasta ahora. Número de tokens disponibles lo hacen imposible. Otra cosa ocurrirá en 2016. Su queja es comprensible, las que tuvieron respaldo en Jenson, pero en esto estoy con RON. Sáquense las tripas en privado, pero humillar a Honda en su casa,a sus más altos ejecutivos y a sus fans no fue correcto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top