Pide paciencia

Ron Dennis: "No se pueden cambiar las cosas rápidamente"

El mandamás de McLaren asegura que tienen uno de los mejores equipos

Dennis ha alabado el grupo de ingenieros que ha venido recientemente

AmpliarRon Dennis pide paciencia - LaF1Ron Dennis pide paciencia

El equipo McLaren-Honda afronta la temporada 2016 como un año de recuperación tras el desastroso debut de la mítica dupla. La formación de Woking trabaja día y noche para recuperar el tiempo perdido y, a nivel de equipo humano y técnico, Ron Dennis asegura que es imposible mejorar lo que tienen.

McLaren no solo ha sufrido perdidas a nivel de patrocinadores, sino también algunos miembros del equipo han partido a otros equipos, como el caso de Phil Prew, que ha abandonado el equipo británico para fichar por Mercedes. No obstante, Ron Dennis no está preocupado en este aspecto. 

"La Fórmula 1 ha aprendido el arte de bloquear. Puedes estar hablando con una persona de gran nivel, pero tienes que esperar un año. Realmente, no hemos perdido a gente muy importante. La última persona fue Phil Prew, que decidimos prescindir de él por varios motivos. No me gusta perder a gente buena, pero si comparamos a los que han venido con los que se han ido, el balance es positivo", resume el mandamás de McLaren en Motorsport.com.

De cara al futuro, Dennis se siente motivado y considera que tienen al mejor equipo humano, aunque pide paciencia para que los éxitos lleguen. "No estoy cansado, me siento bien y muy motivado. Moriré con ambición. Siempre soy ambicioso. La Fórmula 1 es un reto, pero no es mi desafío. Mi objetivo es escoger a la gente adecuada. Ese es el objetivo en cualquier negocio. Escoger a buenos líderes", insiste.

"Creo firmemente que tenemos a uno de los mejores equipos humanos que hemos tenido en mucho tiempo. Nuestro grupo de ingenieros está muy motivado y centrado. No se pueden cambiar las cosas y recuperarse rápidamente", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Impaze

Rey y compañia vayan comiendo platano para las diarreas...xD

Imagen de PITXITO10

Qué va a contar???????
Los resultados mandan. I

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top