Presentación del MP4-31

Dennis: "Queremos mejorar hacia nuestro objetivo: la victoria"

El inglés no ha querido hacer predicciones sobre el rendimiento del nuevo coche en 2016

AmpliarRon Dennis en una imagen de archivo - LaF1Ron Dennis en una imagen de archivo

Ron Dennis se muestra ilusionado ante la nueva temporada que se avecina. El mandamás de McLaren aplaude el trabajo que su equipo ha hecho en invierno para desarrollar el MP4-31, un coche con el que confía que estarán más cerca de cumplir su objetivo: regresar a la senda de la victoria.

"Ahora que nos embarcamos en el segundo año de McLaren-Honda, todos nosotros permanecemos unidos por nuestro propósito. Ese propósito es mejorar el equipo hacia el objetivo que compartimos: la victoria".

Durante el invierno se ha mejorado el MP4-31 y estoy orgulloso del esfuerzo del equipo

Dennis ha descartado realizar cualquier pronóstico sobre cual puede ser el rendimiento del nuevo MP4-31 y se ha limitado a reconocer el gran trabajo y todo el tiempo que ha invertido el equipo en construir su nuevo monoplaza para la temporada 2016:

"No haremos predicciones sobre cuándo llegarán esas victorias, pero puedo decir sin ningún miedo a contradecirme que cada miembro de nuestro equipo ha trabajado sin descanso durante los últimos meses. Como resultado, durante el invierno se ha mejorado el desarrollo del MP4-31, por lo que estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestra escudería", explicó el propietario de McLaren.

El jefe de Fernando Alonso y Jenson Button ha recordado lo importante que es que McLaren esté unido a un fabricante, Honda, ya que considera que es la única fórmula posible de obtener éxito en la F1 actual. Además, ha asegurado que la relación entre las dos empresas se ha fortalecido.

"Mantenemos nuestro infatigable compromiso en el potencial vencedor de nuestro equipo oficial. Creedme: el apoyo de una multinacional de la industria automovilística es la única plataforma desde el que se puede llegar al éxito en la Fórmula 1 moderna. Estamos decididos a trabajar y ganar juntos como McLaren-Honda, y esa determinación se ha fortalecido a medida que nuestra relación se hacía más fuerte el año pasado ante las dificultades a las que nos enfrentábamos", aseveró Dennis.

Tenemos la mejor alineación de pilotos

Por último, Ron ha destacado el gran equipo de personas con el que cuenta la escudería de Woking y también ha señalado que están bien en materia de financias a pesar de la falta de patrocinios: "Tenemos la mejor alineación de pilotos. Tenemos un equipo de ingenieros seleccionado meticulosamente a mano. Nuestras habilidades técnicas y actitud son las adecuadas para nuestro objetivo. Y gracias a las relaciones que hemos trabajado con un impresionante panel de patrocinadores, nuestra situación comercial es igual de sólida", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top