Alineación de pilotos para 2017

Ron Dennis deja claro el futuro de Vandoorne: "No está en venta"

Vandoorne tiene muy claro dónde estar: "Mi prioridad es estar en McLaren"

AmpliarDennis le asegura un puesto a Vandoorne - LaF1Dennis le asegura un puesto a Vandoorne

"Stoffel no está a la venta", esas son las últimas palabras de Ron Dennis acerca del futuro de Stoffel Vandoorne. Pese a que el británico considera que todavía es muy pronto para hablar de la alineación de pilotos de cara a 2017, sus últimas declaraciones están dando mucho de que hablar.

Mi prioridad es estar en McLaren

El vigente campeón de GP2 y piloto reserva de McLaren-Honda protagonizó su gran debut en la Fórmula 1 esta temporada a los mandos del MP4-31 de Fernando Alonso. Tras esta primera carrera en la consiguió los primeros puntos de la temporada para los de Woking, Vandoorne sueña ahora con convertirse en uno de los pilotos titulares de la escudería británica. "Estoy empujando muy duro y sé que tengo un muy buen tiro en él y espero estar en el coche del próximo año, eso es sin duda mi objetivo. Mi prioridad es estar en McLaren", comentó el belga. 

Eric Boullier sugirió recientemente que el joven belga podría ser cedido a algún equipo rival si en un futuro próximo no encontraban un sitio para él en McLaren; sin embargo, Dennis, gerente de McLaren Group, ha descartado tajantemente esa posibilidad. "Stoffel es un joven piloto de gran talento, inteligente y trabajador con mucho potencial, y más importante aún: que sabe cómo ganar. Como tal, es una parte integral de McLaren-Honda y si algún equipo se cree que nos lo puede quitar está muy equivocado".

"En lo que respecta a nuestra alineación de pilotos para 2017, todavía no estamos listos para hacer ningún comunicado, pero con total seguridad puedo decir que Stoffel no está a la venta", asegura. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Antoniojime

No cabe duda que sera uno de los sustitutos de los dos actuales pilotos oficiales de Mclaren ... Este tiempo aprendiendo de los dos Grandes de la Formula1 hará de el un Gran piloto .
La duda que me queda es ¿quien sera el próximo en llegar ? ....... ¿ Sainz ? . Tiene algunas papeletas que lo pueden empujar hacia el equipo .

Imagen de rias

que fichen a vettel o a rosberg....a ver que pasa

Imagen de F1CHAMPION

Piloto joven con talento es lo que necesita Mclaren.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top