Senna, Williams y el FW14 completan el equipo ideal

Romain Grosjean se acuerda de Jules Bianchi en su 'Dream Team'

Horner también da a conocer su escudería ideal, con Vettel a la cabeza

AmpliarGrosjean se acuerda de Bianchi y Senna para su equipo ideal - LaF1Grosjean se acuerda de Bianchi y Senna para su equipo ideal

Agosto. Largo mes de vacaciones en la Fórmula 1, tanto fuera como dentro de las pistas. Aun así, el tiempo para imaginar, ilusionar, hacer y deshacer, como el unir a gente en un mismo círculo no falta.


Y es que, si hace unos días el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone y el doble campeón del mundo Lewis Hamilton inicializaron su propuesta como sus 'equipos soñados' a lo largo de la historia, esta vez ha sido el turno del jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, y del piloto de Lotus Romain Grosjean



A su vez que Ecclestone o Hamilton, el de las bebidas energéticas se ha retomado pocos años con la historia, en la que su alineación de pilotos serían el británico Nigel Mansell, ganador por 31 Grandes Premios en total con un campeonato del mundo en 1992, asociándose con el que fuera su pupilo y actual piloto de Ferrari y tetracampeón del mundo Sebastian Vettel, con 41 victorias con un amplio margen de mejora, ya que sus tempranos 28 años aún le avalan.



Además, para llevar las riendas de este equipo, Horner también nombró al que fuera propietario del equipo Brabham, Bernie Ecclestone, como su jefe de equipo ideal, en el que su coche sería el Williams FW14B del año 1992, diseñado por aquel entonces por Adrian Newey y Patrick Head. 



En cuanto a Romain Grosjean, el piloto francés ha sido incapaz de olvidar a su compatriota recientemente fallecido, Jules Bianchi, y lo ha colocado en su equipo ideal junto al tricampeón del mundo de Fórmula 1, Ayrton Senna, también fallecido tras un accidente en un Gran Premio. El piloto galo cierra su 'Dream Team' con Frank Williams como jefe de equipo y, al igual que Horner, el impresionante FW14B, que dominó la temporada 1992.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Clase A

ahí va mi dream team: pilotos : Schumacher y Senna. Team manger: Jean Todt. vehículo: Williams FW15C del 1993.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top