8, 29 y 11 son las preferencias del francés

Romain Grosjean revela sus opciones de dorsal

Su compañero de equipo, Pastor Maldonado, llevará el 3

AmpliarRomain Grosjean revela sus opciones de dorsalRomain Grosjean continuará en Lotus una temporada más

La pretemporada está a punto de comenzar y tanto ingenieros como pilotos tienen mucho trabajo. Por parte de los pilotos, esta temporada tienen un trabajo extra que no se puede hacer en el gimnasio: escoger número. El piloto francés de Lotus, Romain Grosjean, ha revelado las preferencias para esta temporada.


El piloto francés aprovechó el mensaje de felicitación del año nuevo para anunciar la elección del número que llevará esta temporada. "Feliz Año Nuevo a todos. Todos mis deseos de felicidad, éxito y salud. Solo unos pocos días antes de la asignación de los números… aquí tenéis mis tres preferencias: ¡8, 29 y 11!".



 



Todos los pilotos ya han mandado sus elecciones a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y se anunciarán antes de los entrenamientos invernales de Jerez. Muchos de ellos, a través de las redes sociales, han desvelado sus números. 



Su nuevo compañero de equipo en Lotus, Pastor Maldonado, llevará el número tres las próximas temporadas. Mientras, su sustituto en el equipo Williams, Felipe Massa, se ha decantado por el 19 y su compañero de filas, Valtteri Bottas, por el 77. 



El ex compañero de equipo del francés, Kimi Räikkönen llevará el número siete y el español Fernando Alonso su número de la suerte, el 14, con el que ganó el campeonato del mundo de Karting el 14 de julio con 14 años. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top