GP de Bélgica F1 2017
Problemas en Hungría

Romain Grosjean, preocupado con el balance de su monoplaza

Sufrió en curva lenta y también a altas velocidades

Quiere soluciones para el Gran Premio de Alemania

AmpliarRomain Grosjean en Hungría - LaF1Romain Grosjean en Hungría

Romain Grosjean está preocupado con los problemas de equilibrio que sufre su VF-16 e insta al equipo Haas a resolverlos de cara al último fin de semana de carreras en Alemania antes de las vacaciones.

El piloto francés no logró pasar a la Q3 en Hungría y esto, sumado a una estrategia poco acertada y las propias preocupaciones con el coche, le alejaron de los puntos en Hungaroring tras haber superado problemas de frenos al comienzo del fin de semana.

"Se alejaron muchas cosas de mí y lo más decepcionante de todo fue el balance del coche, el cual no fue bueno", ha señalado. "No había equilibrio por ninguna parte y eso es lo que quiero que entendamos antes de la próxima carrera. Tras la clasificación es difícil saber exactamente lo ocurrido pero, claramente, algo no fue como planeamos en carrera y tuvimos problemas que no deberíamos haber tenido”, ha proseguido.

“Simplemente necesitamos analizar por qué el coche se iba mucho de delante a alta velocidad y tuve mucho subviraje en las curvas lentas. Necesitamos asegurarnos de que todos los mapas son correctos y de que no hay nada empujando al coche con la parte delantera comportándose como debería al girar. Eso es en lo que tenemos que centrarnos porque es muy extraño".

En este sentido Günther Steiner, jefe del equipo, ha comentado que no han visto nada extraño en el coche pero que trabajan para subsanar los problemas de cara a la carrera en Hockenheim.

"No vimos nada extraño en el coche, por lo que investigaremos a fondo para ver lo que va mal", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top