F1

Adiós al equipo Lotus

Haas F1 publica por error el comunicado del fichaje de Grosjean

El piloto francés se despide del equipo Lotus tras cuatro temporadas
jm1526se428.jpg
Víctor Bolea
5
29 Sep 2015 - 16:23

El nuevo equipo para la temporada 2016, Haas F1 Team, tiene preparado el anuncio oficial que vincula a Romain Grosjean con la formación estadounidense. La nueva formación que debutará la próxima temporada ha convocado a la prensa a partir de las 17:00 (hora peninsular) para oficializar a uno de sus dos pilotos de cara a la temporada que viene, que finalmente será el ex piloto de Lotus.

Sin embargo, los americanos han pecado de falta de experiencia y han emitido un comunicado por error que oficializa el fichaje de Romain Grosjean por el equipo Haas.

El ex piloto de Lotus ha sido piloto titular de la escudería de Enstone las últimas cuatro temporadas y ha estado vinculado en la Fórmula 1 desde el año 2009, como piloto probador inicialmente del equipo Renault. Ahora entra en una nueva etapa.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Sep 2015 - 19:12
Comment
#4 birongacitua.-.......ojala me equivoque..........pero si analizas la problemática..........todos lo ... Ver comentario
Haas se ha tomado en serio esta aventura, si fueran como los otros equipos debutantes, habrian debutado este año, cuando la FIA les permitio incluirse a la F1. Augurio lo mejor para ellos y si tienen a Grosjean, ahi te das cuenta que Haas no está en la categoria por publicidad.
aruba
29 Sep 2015 - 18:08
Comment

birongacitua.-.......ojala me equivoque..........pero si analizas la problemática..........todos los equipos nuevos.....que han intentado acertarse en la máxima categoría..........en un 99% han fracasado............y por ende sus pilotos........ojala me equivoque........por el bien de hass y grosjean..........y probablemente Gutiérrez.....

29 Sep 2015 - 17:59
Comment
#2 .......a grosjean......le sucede lo que a hulkenberg............merecen algo mejor...........la ver ... Ver comentario
Pero no creo que Haas se quede como equipo B de Ferrari todo el tiempo, tal vez puedan atraer a un fabricante estadounidense a futuro.
aruba
29 Sep 2015 - 17:02
Comment

.......a grosjean......le sucede lo que a hulkenberg............merecen algo mejor...........la verdad yo habría seguido en lotus......

29 Sep 2015 - 16:57
Comment

Objetivo: Ferrari 2017.
Mucha suerte Romain en tu nueva etapa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25