Adiós al equipo Lotus

Haas F1 publica por error el comunicado del fichaje de Grosjean

El piloto francés se despide del equipo Lotus tras cuatro temporadas

AmpliarGrosjean, nuevo piloto de Haas - LaF1Grosjean, nuevo piloto de Haas

El nuevo equipo para la temporada 2016, Haas F1 Team, tiene preparado el anuncio oficial que vincula a Romain Grosjean con la formación estadounidense. La nueva formación que debutará la próxima temporada ha convocado a la prensa a partir de las 17:00 (hora peninsular) para oficializar a uno de sus dos pilotos de cara a la temporada que viene, que finalmente será el ex piloto de Lotus.

Sin embargo, los americanos han pecado de falta de experiencia y han emitido un comunicado por error que oficializa el fichaje de Romain Grosjean por el equipo Haas.

El ex piloto de Lotus ha sido piloto titular de la escudería de Enstone las últimas cuatro temporadas y ha estado vinculado en la Fórmula 1 desde el año 2009, como piloto probador inicialmente del equipo Renault. Ahora entra en una nueva etapa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de birongacitua

[#4 aruba] Haas se ha tomado en serio esta aventura, si fueran como los otros equipos debutantes, habrian debutado este año, cuando la FIA les permitio incluirse a la F1. Augurio lo mejor para ellos y si tienen a Grosjean, ahi te das cuenta que Haas no está en la categoria por publicidad.

Imagen de aruba

birongacitua.-.......ojala me equivoque..........pero si analizas la problemática..........todos los equipos nuevos.....que han intentado acertarse en la máxima categoría..........en un 99% han fracasado............y por ende sus pilotos........ojala me equivoque........por el bien de hass y grosjean..........y probablemente Gutiérrez.....

Imagen de birongacitua

[#2 aruba] Pero no creo que Haas se quede como equipo B de Ferrari todo el tiempo, tal vez puedan atraer a un fabricante estadounidense a futuro.

Imagen de aruba

.......a grosjean......le sucede lo que a hulkenberg............merecen algo mejor...........la verdad yo habría seguido en lotus......

Imagen de Aert

Objetivo: Ferrari 2017.
Mucha suerte Romain en tu nueva etapa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top