El francés quiere ganar carreras e intentar se campeón

Romain Grosjean no descarta su salida de Lotus

"Por supuesto que quiero ganar carreras e intentar ser campeón del mundo"

Sobre los comentarios de Lopez cree que son "palabras halagadoras"

AmpliarRomain Grosjean no descarta su salida de Lotus si no ganan - LaF1.esRomain Grosjean ayer en Mónaco con el Lotus E22

El piloto de Lotus Romain Grosjean ha dejado entrever que quizá, el año que viene no continúe en el equipo de Enstone si estos no mejoran su competitividad. Después de cuatro años con ellos, el francés quiere victorias y con el mal comienzo de temporada que han tenido, no parece que 2014 vaya a ser muy diferente de los anteriores.


"Por supuesto que quiero ganar carreras e intentar ser campeón del mundo, y eso requiere un equipo con un coche capaz de hacerlo", asestó Grosjean a RMC.



Por otro lado, Romain ha querido matizar las palabras de Gerard Lopez, propietario de Lotus, en las que aseguraba que Pastor Maldonado se encontraba ahora en una situación parecida a la que vivió el francés.



Todavía hay

un montón de curvas y vueltas

y el futuro aún está lejos



"Vamos a sacar lo máximo de Pastor. Creemos que podemos hacer lo mismo con él que lo que hicimos con Romain para asegurarnos de que está en su mejor momento cada fin de semana y de forma consistente. Tengo mucha fe en él", explicó Lopez.



"Me gustó", contestó Grosjean sobre los comentarios de Lopez. "Son palabras halagadoras que son agradables de escuchar, pero creo que es sólo el sexto gran premio de la temporada. Todavía hay un montón de curvas y vueltas y el futuro aún está relativamente lejos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

por el bien de lotus que sigamos viendo a este grosjean y el del R.O.C,,un ganador y que a pastor maltratado se le valla el gafe...

Imagen de Raikkojonen

pole!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top