Ha compartido un boceto digital a través de las redes sociales

Grosjean desvela cómo será su casco para la temporada 2016

El reglamento estipula que los pilotos sólo pueden usar un diseño por Campeonato

AmpliarNuevo casco de Romain Grosjean - LaF1Nuevo casco de Romain Grosjean

Naranja, blanco, azul y con detalles rojos en alusión a Haas Automation. Así será el casco de Romain Grosjean para la temporada 2016 de Fórmula 1, un año en el que deja de estar vinculado a la extinta Lotus F1 y asume el liderato del proyecto deportivo de Gene Haas, que parte de cero pero con el apoyo técnico de Dallara y Ferrari.

A las vísperas de un nuevo Campeonato, los protagonistas empiezan a revelar los colores que lucirán en el nuevo curso. Desde principios de 2015, los pilotos sólo pueden utilizar un diseño de casco por temporada. La normativa surgió en respuesta a la moda iniciada y desarrollada por Sebastian Vettel, que durante sus años en Red Bull solía estrenar un 'look' distinto cada vez que ganaba una carrera.

Romain Grosjean es el segundo piloto en presentar su casco. El primero fue Nico Hülkenberg, que hizo lo mismo esta misma semana.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de telmex

[#4 Danko14] te mando un saludo, espero estes bien.

Imagen de pablius

[#6 chinofang88] Antes les daba igual, ahora como hay una absurda normativa que les obliga a utilizar sólo un casco durante la temporada, todos ponen más atención en qué casco llevarán. Es cuestión de gustos. A mi no me gusta jejeje soy más simple en ese sentido, el de Hamilton del año pasado era el que más me gustaba.

Imagen de chinofang88

[#3 pablius] Si al parecer no recordaba bien la info que lei, la acabo de revisar y bueno se involucra bastate con el diseño de sus cascos, supongo que sera lo mismo de todos los pilotos. Saludos

Imagen de telmex

[#2 chinofang88] Un saludo, lo similar es en la parte de arriba, los colores y diseño muy parecidos, un abrazo y buen fin

Imagen de Danko14

Muy bonito el diseño, al igual que el nuevo de Hulk. Y como ha dicho @telmex, recuerda un poco al que usó Esteban en Sauber, me gustaría ver a este último utilizando la decoración dorada que tenía en Ferrari, casco precioso como pocos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de pablius

[#2 chinofang88] Hombre, el casco lo hacen los diseñadores de Bell...el sólo dirá sus gustos e irá eligiendo opciones.

Imagen de chinofang88

Cuando Romain se retire del mundo de la competición, tiene trabajao asegurado como artista o diseñador, espectacular el casco!!!!
Saludos.

P.D.@telmex no veo el parecido.....

Imagen de telmex
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top