Completaron con éxito un shakedown en Jerez

Romain Grosjean estrena el Lotus E22 en los test de Baréin

Grosjean pilotará hoy y mañana; Maldonado lo hará viernes y sábado

AmpliarRomain Grosjean estrena el Lotus E22 en los test de BaréinRomain Grosjean con el Lotus E22 en Baréin

El equipo Lotus ha estrenado oficialmente su E22 en unos entrenamientos de pretemporada. El encargado de pilotarlo sobre la pista de Sakhir ha sido Romain Grosjean, que hoy ya está al volante del nuevo monoplaza de los de Enstone.


Mucho se ha hecho de rogar, pero el E22 por fin rueda junto con los demás coches de la parrilla. Sin duda, su morro asimétrico destaca sobre los demás.



La escudería de Enstone quiso mostrar su monoplaza para 2014 a la vez que se presentaba el McLaren MP4-29, aunque sólo pudimos tener un par de imágenes de estudio. Por entonces ya comentamos que el nuevo coche llevaba los mismos colores que su antecesor, el E21, aunque en este año luce el nuevo patrocinio de PDVSA por la incorporación de Pastor Maldonado a la alineación del equipo en sustitución de Kimi Räikkönen.



Lotus quemó los dos cartuchos de 'filming days' anuales de los que disponían para 2014 con tal de recuperar el terreno perdido. Así, después de un viernes decepcionante en el que Pastor Maldonado sólo pudo completar una vuelta, disfrutaron la semana pasada de un sábado ilusionante en el que alcanzaron el límite de 100 kilómetros de rodaje que marca el reglamento.



Para esta primera semana de entrenamientos en Sakhir, Grosjean rodará hoy y mañana y cederá el testigo al venezolano el viernes y sábado.



>> Ver alineaciones para los primeros test en Baréin


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top