Ya superó los problemas económicos

Romain Grosjean cree que Lotus necesita contratar más personal

El monoplaza del equipo de Enstone sufre una falta grave de ritmo y fiabilidad

AmpliarRomain Grosjean durante el Gran Premio de Australia - LaF1Romain Grosjean durante el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean ha dicho que Lotus necesita reclutar a más personal tras un desastroso comienzo de la temporada 2014. Aunque fue competitivo, el equipo con sede en Enstone tuvo un final terrible de la campaña de 2013, pues se vio inmerso en una profunda crisis económica. Además, perdieron a Kimi Räikkönen, que se marchó a Ferrari, y más tarde al jefe del equipo, Eric Boullier, que se fue a McLaren.  


El francés defendió la necesidad de hacer cambios. "Definitivamente necesitamos reclutar a algunas personas para apoyar al equipo más pequeño, pero las cosas en general son positivas", dijo.



Las cosas se han estabilizado y el ambiente en el equipo es bastante bueno



Lotus ya superó las dificultades financieras, después de que Pastor Maldonado llegara con el dinero de PDVSA. "Las cosas se han estabilizado y el ambiente en el equipo es bastante bueno", dijo el francés F1i. Y agregó: "Todos los problemas del año pasado están ahora superados".



Técnicamente, sin embargo, Lotus se encuentra en un aprieto. 2014 ha empezado de la peor forma posible, pues su E22 sufre de una evidente falta de ritmo y fiabilidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top