Elogios a Carlos Sainz

Roebuck: "Estoy impresionado con Sainz, es más rápido que Verstappen"

La experiencia da sus frutos y el tiempo le da la razón al piloto madrileño tras cinco carreras

AmpliarCarlos Sainz Jr. - LaF1.esCarlos Sainz Jr.

Pasaron cinco carreras para que todo el paddock de la Fórmula 1 se diera cuenta de quién es Carlos Sainz. La llegada de Max Verstappen, de un jovencísimo piloto que no le falta talento, eclipsó el esperado fichaje del piloto madrileño por Toro Rosso tras coronarse campeón de las World Series by Renault 3.5.


Muchos creían que Verstappen silenciaría a Sainz, sobre todo fuera de España, pero el tiempo ha dado la razón a nuestro piloto local y en tan solo cinco carreras ha sabido cambiar la opinión internacional. La impresionante carrera que hizo en el Gran Premio de España le valió para consagrarse dentro del Gran Circo y durante estas dos semanas no ha parado de recibir elogios. 



El último en hacerlo es uno de los periodistas más experimentados y respetados de todo el paddock, Nigel Roebuck. "Estoy impresionado con él. Le conté a Maurice Hamilton (otro periodista de renombre internacional) que todos hablaban sobre Verstappen pero, en realidad, Sainz incluso ha sido más rápido", destaca en el diario El Confidencial.



Estoy impresionado por lo maduro que es 



Sainz, por eso, siempre ha intentado estar al margen de la opinión de la prensa, tanto en los buenos como en los malos momentos. No obstante, incluso dentro del gremio de los pilotos, el piloto español ha recibido más que halagos. "Carlos es inteligente y puede marcar la diferencia en este deporte. Estoy impresionado por lo maduro que es", opinó Jenson Button. 



El hijo de la gran leyenda española de los rallyes es consciente que ya se ha ganado el respeto de todo el mundo en apenas cinco carreras, aunque se siente algo molesto por las críticas iniciales. "No suelo juzgar a otro piloto sin antes medirme contra él y creo que es lo mismo para la mayoría de pilotos. Así que después de cinco carreras creo que me he ganado el respeto de todos", contó para el diario Sport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

Sainz jubilara a Hamilton. Vettel se ira solo por no dar la talla.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top