Aguarda con ansia su debut junto a Caterham

Robin Frinjs: "Quiero demostrar a la gente de lo que soy capaz"

El holandés no ve la hora de subirse al nuevo CT-04 y mostrar su potencial al volante

Pese a no ser elegido como piloto titular, se muestra satisfecho con su rol de piloto reserva

AmpliarRobin Frijns posa junto a Kamui Kobayashi, Marcus Ericsson y Cyril Abiteboul - LaF1Robin Frijns posa junto a Kamui Kobayashi, Marcus Ericsson y Cyril Abiteboul

Confirmado como nuevo piloto reserva de Caterham, Robin Frinjs ha señalado que su objetivo principal de cara a la nueva temporada pasará por contar con suficientes oportunidades al volante con el fin de exprimir su potencial en la Fórmula 1.

El piloto holandés compartirá su nuevo rol junto a Alexander Rossi, mientras que Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson formarán la pareja titular en una temporada en la que conseguir puntos supondrá uno de los principales objetivos de la formación de Leafield.

En este sentido, Frinjs se ha mostrado sorprendido por las labores de desarrollo que percibió durante su visita a la fábrica del equipo al comienzo de la presente semana: "Noté inmediatamente que este equipo va a darlo todo para conseguir este año los primeros puntos. Esto me alivió, ya que me recordó inmediatamente a mi propia situación", ha comentado en unas declaraciones concedidas a la web 'Crash.net'.

Así, la nueva temporada se presenta como una oportunidad de oro para los intereses de Frinjs, quien confía en aprovechar las oportunidades que le brinde el equipo para destapar sus cualidades a los mandos del futuro CT-04.

"Hemos trabajado para conseguir un asiento titular, aunque estoy muy feliz de estar aquí. Tengo la sensación de que llegará mi tiempo. Quiero pilotar este coche como sea y demostrar a la gente de lo que soy capaz", ha señalado.

Para ello, el holandés desea dar sus primeros pasos dentro del Gran Circo "en un circuito que ya conozca, ya que así podría intentar hacer una vuelta rápida inmediatamente y no tendría que utilizar más vueltas para adaptarme a la pista".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de oscar eleazar limon cruz

Esperemos que pronto condusca éste piloto y todos los jóvenes promesas que van llegando a la categoría; dejémonos de cosas que si tienen patrocinios, que si son de paga, etc.....CASI TODOS los pilotos en los últimos 30 o 40 años, han tenido un apalancamiento financiero para llegar. Que tal Banco, que tal gobierno, que tal empresa. No me digan que si yo puedo pilotear un F1, mañana ya me contratan. Un abrazo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top