Russian Time, próximo destino del holandés

Robin Frijns podría salir de Caterham para volver a la GP2

La falta de patrocinadores le deja sin Fórmula 1

Alguersuari: “Es una vergüenza que Frijns no esté en Fórmula 1”

AmpliarRobin Frijns en el día de su presentación como probador de Caterham - LaF1Robin Frijns en el día de su presentación como probador de Caterham

Robin Frijns podría ser otra víctima de la reestructuración del equipo Caterham en el proyecto liderado por Colin Kolles. Desde que se produjera la venta de la formación malaya, muchos de los empleados de Caterham y hombres de confianza de Tony Fernandes, antiguo jefe de equipo de la escudería, se han desvinculado del nuevo proyecto. 


Los despidos de los trabajadores de la fábrica de Leafield, la desvinculación del equipo de Alexander Rossi y la incógnita sobre el futuro de Kamui Kobayashi provocan incertidumbre a todos los miembros de Caterham.



"Es una vergüenza que Robin Frijns no esté en Fórmula 1. Lo ha ganado todo"



Frijns, que firmó su contrato de piloto probador a principios de año, baraja la posibilidad de regresar a la GP2 debido a la falta de patrocinadores.



Según el periódico holandés De Telegraaf, el talento holandés podría recalar en las filas del Russian Time en 2015. "En Caterham, donde Christijan Albers es el jefe de equipo, parece tener poco futuro", publicó el medio local del piloto.



Jaime Alguersuari, actual piloto de la Fórmula E, ha opinado sobre el estado actual de Robin Frijns y se mostró indignado sobre la situación actual de la Fórmula 1. "Es una vergüenza que Robin Frijns no esté en Fórmula 1. Lo ha ganado todo. La F1 es una broma. Es absurdo", pronunció el español en Movistar F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top