La situación económica de Manor mejora

Roberto Merhi: "Si no lo hubiera hecho bien, quizás no estaría aquí"

Fabio Leimer está a la espera de una oportunidad

AmpliarRoberto Merhi - LaF1.esRoberto Merhi

A pesar de la complicada situación económica de Manor, Roberto Merhi está manteniendo su volante, acercándose ya al ecuador de la temporada. Hace varias semanas, el futuro del español estaba en el aire y se esperaba que tan pronto como el equipo encontrara a un piloto de pago dispuesto a comprar el volante, Merhi quedaría fuera de juego. Pero cada vez se siente más cómodo en la Fórmula 1 y se está ganando a pulso el hecho de seguir.


Manor tendrá este fin de semana algunas mejoras y eso hace que Merhi sea optimista: "En esta carrera tenemos algunas mejoras en el coche; el fondo plano, el frontal y otras piezas así que esperamos poder ser algo más rápidos", comentó. Aunque no está claro que el equipo llegue a introducir su versión 2015 del coche esta temporada -se está valorando sobrevivir con el modelo 2014 y evolucionar el coche 2015 para que sea el del año que viene-, sí se introducen mejoras.



Si no hubiera tenido un buen fin de semana en Montreal y en Austria, puede que no siguiera aquí



El piloto de Castellón no parece particularmente preocupado por su futuro aunque reconoce que podría no haber estado en Silverstone: "Si no hubiera tenido un buen fin de semana en Montreal y en Austria, puede que no estuviera aquí, pero lo estoy", explicó en referencia a las dos últimas carreras, donde finalmente rindió mejor que Will Stevens, su compañero de equipo.



Además, Manor estrena este fin de semana nuevo patrocinador. Se trata de Flex Box, una empresa de contenedores de transporte que hace que el coche rojiblanco añada una buena parte azul en los pontones laterales. Poco a poco van reconstruyendo un equipo que estaba más fuera que dentro de la Fórmula 1 pero que ha demostrado un tesón y una tenacidad por mantenerse en la categoría reina dignos de alabanza.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top