No hay motivos para dejar el equipo

Roberto Merhi se gana la confianza de Manor con solo una carrera

Graeme Lowdon alaba el talento del piloto español

AmpliarRoberto Merhi en el GP de Malasia - LaF1Roberto Merhi en el GP de Malasia

El inicio tortuoso del equipo Manor lo arregló Roberto Merhi en el pasado Gran Premio de Malasia tras acabar en 15ª posición. Después de llegar a última hora a Melbourne, Manor fue incapaz de poner el coche sobre la pista en Albert Park, pero dieron un salto significativo en Sepang que les permitió participar con ambos coches en los entrenamientos libres. 

No obstante, Will Stevens tuvo un problema en el sistema de combustible durante la clasificación que le impidió salir a pista y el equipo no lo pudo solucionar para la carrera. La formación de Dinnington ponía todos sus ojos en las manos de Roberto Merhi, que cumplió con el objetivo de cruzar la línea de meta.

Nos quedamos realmente impresionados con Roberto

A priori, Merhi firmó un contrato indefinido por la falta de patrocinadores, pero el piloto español se ha ganado la confianza del equipo y su reconocido talento, demostrado también en las categorías inferiores, le valdrá para correr las próximas carreras. "Corrimos con Roberto en 2009 en la Fórmula 3 Europea y nos quedamos realmente impresionados con él. Hizo un fantástico trabajo y siempre teníamos un ojo puesto en él", confesó Graeme Lowdon en Autosport.

El presidente de Manor aseguró que los planes son traer a los pilotos más talentosos a su equipo y harán lo que sea mejor para la escudería, por lo que Roberto Merhi no tiene asegurado su asiento hasta final de temporada. "Queremos traer a nuevos talentos y es lo que hemos hecho, pero también haremos lo que sea correcto para el equipo. De momento, lo que es bueno es la alineación que tenemos. Roberto hizo un magnífico trabajo en Malasia. Hay que centrarse en lo que es correcto para el equipo", insistió Lowdon. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de La_Batamanta

Relax, aún tiene que hacer los 2 trompos habituales en China

Imagen de telmex

¡¡ Como me gustaria que este chico lograra un punto para el equipo !! suerte le mando

Imagen de Aert

Ojalá dentro de poco confirmen a Teto para correr durante toda la temporada. Buena suerte Merhi.

Imagen de Impaze

Qué bueno leer cosas así y para mas inri de Mehri, un piloto español. Ojalá que siga en la F1 y pueda hacerse un camino.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top